El liderazgo del mañana: Navegando por el futuro del trabajo remoto y más allá

Fecha
-
Agregar a calendario
Agregar a calendario 2023-11-23 17:00:00 2023-11-23 20:00:00 El liderazgo del mañana: Navegando por el futuro del trabajo remoto y más allá En un mundo donde el trabajo remoto se ha convertido en la norma, lo invitamos a explorar el futuro del liderazgo en esta era digital. Nuestra conferencia encenderá su imaginación y lo equipará con los conocimientos, las estrategias y la innovación necesarios para liderar en un mundo que evoluciona constantemente Registro Salón Azul, Universidad San Francisco de Quito USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Lugar
Salón Azul, Universidad San Francisco de Quito

En un mundo donde el trabajo remoto se ha convertido en la norma, lo invitamos a explorar el futuro del liderazgo en esta era digital. Nuestra conferencia encenderá su imaginación y lo equipará con los conocimientos, las estrategias y la innovación necesarios para liderar en un mundo que evoluciona constantemente

Registro

Ponentes

Ernesto Kruger

Ernesto Kruger

Emprendedor serial e innovador por convicción, arquitecto empresarial y generador de nuevas ideas, modelos de negocio y empresas, a través de las tecnologías exponenciales.

CEO y Socio Fundador de KRUGER CORPORATION, una multinacional con operaciones en 13 países, a partir de una maleta y un beeper, en 1993.

30 años de experiencia como Arquitecto empresarial y especialista en tecnologías exponenciales, Blockchain, Cyberseguridad, Estrategia empresarial y gobierno electrónico. Experto en I+D+i (investigación, desarrollo, emprendimiento e innovación)

Javier Alvarado

Javier Alvarado Llerena

Un hombre auténtico, amoroso y apasionado que cree en el potencial del ser humano y su capacidad para transformar positivamente la sociedad, convencido que el aprendizaje continuo y el desarrollo de conexiones sociales que abrazan la diversidad son motores de la innovación para el impacto social. 

Javier es un profesional multilingüe con 20 años de experiencia gerencial en organizaciones no gubernamentales y de cooperación internacional, ha trabajado en desarrollo social en Ecuador, la Región Andina, Centro América y El Caribe, liderando programas de inclusión social y económica, género, derechos humanos, niñez, discapacidad, salud sexual y reproductiva, respuesta humanitaria en emergencias, educación y ciudadanía digital y responsabilidad social corporativa

Actualmente, Javier participa en varios espacios de cooperación como Presidente de la Red Ecuatoriana de Cooperación Internacional y Desarrollo , Presidente del Comité de Ética y Gestión Responsable de Pacto Global Red Ecuador y miembro del Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social de Quito. 

Desde el año 2020, Javier es el Director Ejecutivo de Fundación Telefónica Ecuador.

María Paulina Romo

María Paulina Romo

Esposa, mamá y emprendedora desde hace 17 años, con trayectoria en el sector petrolero y logístico en el Ecuador.

Su motivación es contribuir con su país desde lo que hace, y el impacto social y económico que pueda generar.

Desempeña el cargo de Presidenta en Grupo Entregas, representantes de FedEx en Ecuador desde hace 10 años.

Es miembro del Directorio de Cámara de Industrias y Producción, también es miembro en “Fundación Flor Red de Mujeres Líderes en Sudamérica y Miami” y en "Mujeres por Ecuador", conformado por gran equipo femenino a través del cual se busca promover la igualdad de género.

Cree en el talento de los ecuatorianos, por lo que es parte del grupo de mentores para emprendedores en la AEI Alianza para el Emprendimiento y la Innovación.

María Paulina tiene un Diplomado de Responsabilidad Social Empresarial de Whetu, un título en “Sustainable Business Strategy” de Harvard Business School Online y un titulo de Wharton School en Presencia e Influencia Ejecutiva: Desarrollo de Liderazgo Persuasivo
 

Mercedes Córdova

Mercedes Córdova

Periodista, presentadora, reportera y comunicadora con más de 10 años en medios de comunicación y 15 como comunicadora corporativa. Preside una de las agencias de comunicación y relaciones públicas más importantes del Ecuador, MC Group. Posee una estrecha relación con los medios de comunicación, entorno político y el sector empresarial. Se ha desarrollado como formadora de voceros y speaker. Ha participado como ponente en varios eventos y congresos de comunicación de importantes universidades, medios de comunicación y agencias de relaciones públicas de Latinoamérica.

Comparte en:
Contact image
Contacto