Entrepeneurship World Cup (EWC)

Fecha
-
Agregar a calendario
Agregar a calendario 2023-11-14 10:00:00 2023-11-14 13:00:00 Entrepeneurship World Cup (EWC) La Entrepeneurship World Cup (EWC) es una de las principales competencias de emprendimiento mundial y, por quinto año consecutivo, también llegará a Ecuador.   Cada edición, el certamen reúne a cerca de 370.000 emprendedores de más de 200 países. El objetivo de este torneo es identificar startups de alto potencial, para ayudarlas en el proceso de escalar su negocio. Desde 2019, Ecuador forma parte del EWC gracias al liderazgo de KrugerLabs, la aceleradora de innovación de KrugerCorp, y el apoyo Global Entrepeneurship Network (GEN) Ecuador.   Ecuador es uno de los países con mayores índices de emprendimiento, según el Global Entrepeneurship Monitor: 1 de cada 3 adultos están en proceso o han iniciado un negocio.   La Entrepeneurship World Cup (EWC) Ecuador promueve el involucramiento de diferentes organizaciones y de actores estratégicos, generando un ecosistema de emprendimiento e innovación, que contribuye al desarrollo empresarial del país. Desde el 2019, KrugerLabs ha entregado más de USD 500.000 dólares en premios en efectivo y en especie a los ganadores de las diferentes ediciones.   Más de 350 startups de diferentes sectores, con un alto potencial de innovación y un modelo de negocio basado en sostenibilidad, han formado parte. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 29 de octubre de 2023, a través del enlace: https://www.krugerlabs.com/ewc/. Teatro Shakespeare de la USFQ USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Lugar
Teatro Shakespeare de la USFQ

La Entrepeneurship World Cup (EWC) es una de las principales competencias de emprendimiento mundial y, por quinto año consecutivo, también llegará a Ecuador.  

Cada edición, el certamen reúne a cerca de 370.000 emprendedores de más de 200 países. El objetivo de este torneo es identificar startups de alto potencial, para ayudarlas en el proceso de escalar su negocio.

Desde 2019, Ecuador forma parte del EWC gracias al liderazgo de KrugerLabs, la aceleradora de innovación de KrugerCorp, y el apoyo Global Entrepeneurship Network (GEN) Ecuador.  

Ecuador es uno de los países con mayores índices de emprendimiento, según el Global Entrepeneurship Monitor: 1 de cada 3 adultos están en proceso o han iniciado un negocio.  

La Entrepeneurship World Cup (EWC) Ecuador promueve el involucramiento de diferentes organizaciones y de actores estratégicos, generando un ecosistema de emprendimiento e innovación, que contribuye al desarrollo empresarial del país.

Desde el 2019, KrugerLabs ha entregado más de USD 500.000 dólares en premios en efectivo y en especie a los ganadores de las diferentes ediciones.  

Más de 350 startups de diferentes sectores, con un alto potencial de innovación y un modelo de negocio basado en sostenibilidad, han formado parte.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 29 de octubre de 2023, a través del enlace: https://www.krugerlabs.com/ewc/.

Comparte en:
Contact image
Contacto
Vicedecano Colegio de Administración de Empresas
Director de Relación con la Empresa
Profesor Colegio de Administración de Empresas
Oficina
Edificio Da Vinci, D300C
(+593 2) 297-1700