ACTUALIZACIÓN CURRICULAR LENGUA EXTRANJERA INGLÉS

Fechas: Del 29 de marzo al  29 de abril del 2017
Modalidad: Online
Inversión: 120 dólares

Este curso ha sido diseñado para ayudar a los maestros a entender y aplicar el CURRÍCULO NACIONAL de Lengua extranjera Inglés EFL que se utilizará en todas las instituciones a nivel nacional. Este ayudará a los maestros alcanzar las competencias necesaria para proporcionar a los estudiantes varios temas y ser capaz de involucrar a los estudiantes en el aprendizaje de una lengua extranjera.

Este curso ha sido diseñado para permitir a los participantes familiarizarse con el Currículo nuevo de inglés como lengua extranjera con el fin de aplicarla en el aula y profundizar y enriquecer sus métodos de enseñanza.

Este curso se compone de actividades asincrónicas que pueden tener lugar en momentos distintos para cada estudiante y que incluirá lecturas , folletos , vídeos , revisión de materiales en línea , y completar las actividades y los materiales adicionales relacionados con los principios básicos que se encuentran en el plan de estudios EFL.

INSCRÍBETE HASTA EL 28 DE MARZO

DÓNDE PUEDES INSCRIBIRTE

Ingresando a la siguiente dirección: https://goo.gl/forms/5qAWQs1Wi1LyXz9B2 dale clic en la opción regístrate y llena el formulario. Luego te llegará a tú correo personal, un correo para confirmar tu cuenta, sigue las instrucciones para matricúlate en el curso.

Realiza un depósito en efectivo o una transferencia por el valor de $120, a nombre de la USFQ, con el siguiente RUC: 1791836154001 En la siguiente cuenta del Banco de Pichincha. Banco Pichincha: No 3218036504

Una vez que recibamos el comprobante de pago, en este correo electrónico: rordonez@usfq.edu.ec recibirás una confirmación vía email en una máximo de 24 horas, con las instrucciones para acceder al curso.

CONTENIDOS DEL CURSO

Módulo 1: Introduction
Módulo 2: Communication and Culture Awareness
Módulo 3: Language through the Arts
Módulo 4: Learner Centered
Módulo 5: Soft CLIL
Módulo 6: Thinking Skills
Módulo 7: CLT
Módulo 8: 4 Skills

Se emitirá un certificado para la aprobación, siempre y cuando haya superado todos los requisitos académicos previstos en la programación del curso.

Dirección: USFQ - Diego de Robles s/n y Av. Interoceánica ( Cumbayá, Quito )
Telf.: (593-2) 297-1708 / 297-1712
E-mail:liruiz@usfq.edu.ec / ccisneros@usfq.edu.ec