Food Service

Food Service

Una de las principales fortalezas de la USFQ es su servicio de alimentación (foodservice). Al momento la Universidad administra este servicio a través del Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo, y el Instituto de Arte Culinario. La USFQ cuenta con diez unidades de negocio de venta de Alimentos y Bebidas, los mismos que comprenden la plataforma donde los alumnos de Hospitalidad y Arte Culinario desarrollan habilidades y técnicas para proveer servicios sobresalientes. Los diferentes puntos se describen a continuación:

Marcus

Marcus

Restaurante gourmet con capacidad para 52 personas. Cuenta con los estándares culinarios más altos y actualizados, así como la excelencia en el servicio para clientes internos y externos de la Universidad. El Restaurante Marcus ha recibido premios y reconocimientos de varios organismos nacionales e internacionales como: Five Star Diamond Award (AAHS), la Academia Culinaria de Francia, la Cofradía del Vino, Favorites by Audi, y excelentes reviews en guías como Trip Advisor y restaurantes.com.ec + Leer más​​​

Epikvs

Epikvs

El servicio de catering boutique que ofrece la USFQ, con el afán de crear experiencias culinarias inolvidables en eventos sociales y corporativos donde la alta gastronomía y la excelencia en el servicio sobresalen. El servicio se lo ofrece dentro y fuera de la universidad y se adapta a las necesidades y exigencias de cada cliente. Se especializa en eventos de 30 hasta 400 personas. Epikus envuelve cuatro filosofías: hospitalidad, pasión, cuidado y arte. + Leer más​​

Panchesca

Panchesca

Restaurante fast-casual de comida italiana con capacidad para 76 personas. Cuenta con una variedad de pastas, pizzas, y especialidades típicas de la gastronomía Italia. Presta servicio principalmente a estudiantes y toda la comunidad de la USFQ.

Sushino

Sushino

Sushi-bar con capacidad para 32 personas. Sirve especialidades japonesas a estudiantes y profesores en la zona sur del campus. Al encontrarse junto a la Laguna de la USFQ constituye un punto de encuentro e integración importante para estudiantes nacionales y extranjeros.

NSM (No-Sea-Malito)

NSM (No-Sea-Malito)

Snack-bar/cafetería con capacidad para 70 personas. Cuenta con comida de servicio rápido y pequeños antojitos tanto para estudiantes como para la comunidad USFQ. Dentro de sus especialidades están la Hamburguesa San Pancho, el Taco Salad, los Paninis y una variedad extensa de postres. Constituye un punto de venta que ofrece conveniencia y rapidez al combinar el autoservicio con una cocina dedicada a satisfacer los antojos de los clientes.

Crepe Station/La Pirámide

Crepe Station/La Pirámide

La opción light, con capacidad para 80 personas; ensaladas frescas elaboradas frente y al gusto del cliente, smoothies de fruta natural, crepes de sal y dulce personalizados, así como una variedad de café elaborados de manera tradicional.

Wok ‘n Roll

Wok ‘n Roll

Restaurante de comida asiática con capacidad para 60 personas. Toda orden es preparada al momento en wok, a fuego extremadamente alto y en base a una combinación de ingredientes y salsas diseñadas y al gusto del cliente. Atiende a público interno y externo a la universidad.

Vía Bonita

Vía Bonita

El principal restaurante de comidas de la USFQ debido a su tamaño. Sirve diariamente almuerzos buffet, con una oferta variada y nutricionalmente balanceada (comida de casa). Atiende a un gran número de comensales al día, alrededor de 300 personas entre estudiantes, profesores y personal administrativo de la USFQ.

Ambrosia

Ambrosia

Panadería y pastelería artesanal que ofrece alrededor de 39 variedades de pan diario y pastelería fine design con tendencia francesa. Uno de sus mayores éxitos son los bombones y chocolates elaborados con el cacao más fino que se encuentra en el país. Atiende al público interno y externo de la comunidad cercana a la USFQ.

 
Ir Arriba