Desplazarse hacia arriba
ic_logo.png

Investigación y Creatividad

La Universidad San Francisco de Quito USFQ es la institución de educación superior Ecuatoriana con mayor producción científica, artística y humanística, teniendo algunos de los más importantes programas de investigación y creatividad de América Latina.

El Decanato de Investigación y Creatividad se encarga de liderar la realización de los programas de investigación y creatividad USFQ dentro del espíritu de las Artes Liberales, fomentando la libertad y apoyando al desarrollo académico de toda la Comunidad USFQ (estudiantes, alumni, profesores, staff, familias).

La Comunidad USFQ somos:

Misión de la USFQ en los campos de investigación y creatividad

Promover la cultura de investigación, transferencia tecnológica y creatividad que potencie la excelencia académica de la institución basados en procesos eficientes y en un esquema sólido de organización capaz de conseguir recursos adecuados con el fin de aportar conocimiento a la comunidad local y global.

Visión de la USFQ en los campos de investigación y creatividad

Nuestra visión es ser la institución académica referente de investigación en el Ecuador y América Latina capaz de generar investigación, transferencia tecnológica y creatividad al más alto nivel de excelencia académica y científica.​

USFQ - Investigación y Creatividad