Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades

Bienvenidos a la página del Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades. Nuestra misión es preparar líderes en las diferentes ramas de las ciencias sociales y humanidades, con una educación basada en las Artes Liberales.

Posgrado

Posgrado

Ofrecemos programas de alto nivel que amplían conocimientos y habilidades a través de la investigación y la innovación, garantizando solvencia profesional y maximizando el perfil del egresado.

Sobre nosotros

El Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades constituye la base de la misión de la USFQ y como tal cumple una doble función dentro de la universidad. Como columna vertebral de la filosofía educativa de la institución, ofrece una variedad de cursos que son parte del Colegio General y que como tal están abiertos a todos los estudiantes de la universidad.

El colegio ofrece títulos en Relaciones Internacionales, Sicología, Educación y Artes Liberales, así como varias subespecializaciones.

El Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades educa individuos libres, investigadores y profesionales capaces, con actitud ética y crítica ante su entorno, mediante una formación interdisciplinaria.

Fomentamos la investigación en las ciencias sociales y humanidades. Nuestro propósito es ser un modelo de educación universitaria, y liderar la investigación académica en los campos de las ciencias sociales y humanidades.

Revistas

Equipo
scott-thomas-gibson
Director Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma
Vicedecano de Pregrado y Asuntos Académicos
(+593 2) 297-1700
2107
Edificio Galileo, G-305A
Eventos recientes

Institutos de investigación

El Instituto de Aprendizaje y Servicio-USFQ (IAS-USFQ) se enfoca en la investigación del impacto de la metodología de Aprendizaje y Servicio (A-S) en diversos contextos educativos desde la educación superior hasta el nivel escolar. Nuestra misión incluye la promoción del…

El Instituto de Estudios Avanzados en Desigualdades (IEAD) es una unidad académica interdisciplinaria, coordinada por el Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades. Se dedicará a la investigación académica y aplicada, así como a la capacitación de investigación social en estudios…

Noticias

En este enlace encontrarás noticias, eventos y actividades del Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad San Francisco de Quito.

Contact image
Contacto