Sobre Nosotros

El Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades constituye la base de la misión de la USFQ y como tal cumple una doble función dentro de la universidad. Como columna vertebral de la filosofía educativa de la institución, ofrece una variedad de cursos que son parte del Colegio General y que como tal están abiertos a todos los estudiantes de la universidad.

El colegio ofrece títulos en Relaciones Internacionales, Sicología, Educación y Artes Liberales, así como varias subespecializaciones.

El Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades educa individuos libres, investigadores y profesionales capaces, con actitud ética y crítica ante su entorno, mediante una formación interdisciplinaria.

Fomentamos la investigación en las ciencias sociales y humanidades. Nuestro propósito es ser un modelo de educación universitaria, y liderar la investigación académica en los campos de las ciencias sociales y humanidades.

Carmen Fernandez - Salvador, Decana de Artes Liberales

Carmen Fernández - Salvador

Decana de Ciencias Sociales y Humanidades

"Si te apasiona el conocimiento y la investigación; si eres una persona crítica, cuestionadora y creativa; si te enfrentas con optimismo a nuevos retos, entonces eres el candidato ideal para la carrera de Artes Liberales".

Ir Arriba