Sicología

SUBESPECIALIZACIÓN EN SICOLOGÍA

¿Te interesaría conocer más sobre el comportamiento humano? Esta subspespecialización es para ti. Con esta subespecialización aprenderás sobre diferentes corrientes teóricas de la sicología que te permitirán entender al ser humano desde diferentes perspectivas: sociales, biológicas, culturales, y experienciales.

¿Qué debes hacer? Aprobar seis clases de código SIC (24 créditos en total, con nota mínima de C). De las seis clases que debes tomar, solamente es obligatoria SIC 0201 Sicología general. Las otras cinco son libres, para que puedas elegir las clases más relevantes para ti.
¡Ojo! Planifica tus clases, muchas tienen prerrequisitos, y debes aprobarlos para tomar la clase.

Para obtener el certificado de tu subespecialización, en tu último semestre, debes descargarte el formulario de verificación de requisitos para la subespecialización, llenarlo, hacerlo revisar y firmar por la coordinadora de la carrera, Mariel Paz y Miño. Después, debes adjuntar esta hoja a tu solicitud de graduación y entregar en el counter de registro.

 


CONCENTRACIONES EN SICOLOGÍA

¿Eres estudiantes de sicología? ¿Te interesaría profundizar tus conocimientos en sicología organizacional, o en sicología educativa?

Revisa qué debes hacer, en este enlace.

Coordinadora: Mariel Paz y Miño
Oficina: EE-203
Email:mpazyminom@usfq.edu.ec
Teléfono: 2971700 ext. 1895

Ir Arriba
X

Traducir


Seleccione el idioma al que desea traducir el sitio:



Cerrar esta ventana