Posgrado

Tu crecimiento profesional de la mano de los mejores programas académicos de posgrados del Ecuador en ciencias de la salud, ciencias sociales e ingenierías. Proyectamos el futuro fundamentados en el conocimiento de hoy.

 

Los Programas Académicos marcados con (*) no se encuentran vigentes, únicamente están habilitados para emisión de títulos

 

Sobre nosotros

Los Programas de Posgrados de la Universidad San Francisco de Quito buscan seleccionar los mejores candidatos a las diferentes maestrías y/o especialidades que ofrece.

Bienvenidos al Colegio de Posgrados USFQ. Somos una comunidad de académicos, investigadores y profesionales que trabajamos por brindar a nuestros estudiantes una educación del más alto nivel, así como apoyarles en crear nuevas oportunidades profesionales que impactarán positivamente su futuro.

Nuestros posgradistas son personas destacadas y emprendedoras que han incluido en su desarrollo personal la excelencia en la creación de conocimiento, la innovación en la investigación (científica y aplicada), y las mejores prácticas y destrezas en una gama amplia de profesiones.

Admisiones

Admisiones

La Universidad San Francisco de Quito busca atraer a estudiantes que, además de un excelente perfil académico, demuestren un espíritu enmarcado en la libertad, la reflexión y la curiosidad, que les permita a través de la educación, encontrar el equilibrio entre la emoción y la razón.

Asistencia financiera

La Universidad San Francisco de Quito USFQ ofrece el Programa de Asistencia Financiera para apoyar a estudiantes con excelente perfil académico, que demuestran necesidad de ayuda económica; los porcentajes asignados son variables y otorgados de acuerdo al análisis realizado a los documentos de aplicación.

asistencia financiera image
Tutorial registro de materias posgrados
Manual del estudiante

Noticias


Somos la universidad #1 del Ecuador y #55 de América Latina por 'QS Latin American University Rankings 2019'​. Nuestro modelo de educación está dirigido a la formación de profesionales líderes, innovadores y emprendedores, sirviendo a la comunidad dentro de la filosofía de las Artes Liberales e integrando a todos los sectores de la sociedad local y regional.

contact image
Contacto