San Francisco AutoClub

Sobre nosotros

Somos una escuela de capacitación y formación de conductores aprobada por la Agencia Nacional de Tránsito, cuyos cursos son válidos para obtener licencias no profesionales y licencias profesionales.

A mas de los cursos regulares aprobados por la ANT, brindamos servicios tales como la evaluación y certificación de conductores profesionales y no-profesionales, cursos de conducción defensiva, conducción evasiva y de protección, conducción ofensiva, cursos eco-drive, motociclismo defensivo y ofensivo, diseño de sistemas integrales para la gestión del transporte, así como otros productos y servicios diseñados según la necesidad de cada cliente.

Por ser parte de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) contamos con su aval técnico y académico, conformado por instructores civiles, preparados en diversas áreas de la planificación del tránsito y la conducción avanzada. Operamos desde enero del 2006 y hasta la fecha hemos graduado a más de 12.207 nuevos conductores entre no profesionales y profesionales.

Misión:

“Generar soluciones para la movilidad con creatividad y pasión”.

Visión:

“Líderes innovadores en asesoría, capacitación e investigación en gestión de la movilidad, con un alto compromiso de respeto por la vida”.

Valores:

  • Respeto
  • Honestidad
  • Profesionalismo
​​​​​​​​​​​​​​​​​
Ir Arriba