Sobre Nosotros

El Colegio de Ciencias e Ingenierías de la Universidad San Francisco de Quito invita a la juventud del país a participar en la planificación y construcción del Ecuador del Siglo XXI.

Queremos formar una nueva generación de profesionales, creadores de soluciones nuevas, emprendedores de actividades diferentes, líderes dentro de su campo de actividad profesional, que sepan objetivamente fijarse metas y vean con confianza y optimismo el futuro.

Misión

El Colegio de Ciencias e Ingenierías de la Universidad San Francisco de Quito forma profesionales de agudo pensamiento crítico, con excelentes niveles de preparación científica y tecnológica, formación humanística en artes liberales y sólidos principios éticos y morales; investiga sobre aspectos relacionados con las necesidades de la sociedad; y sirve a la comunidad proponiendo soluciones tecnológicas a dichas necesidades.

Visión

El Colegio de Ciencias e Ingenierías de la Universidad San Francisco de Quito será un referente para Ecuador y América Latina de calidad en educación, investigación científica, desarrollo tecnológico y vinculación con la sociedad.

César Zambrano, Decano

César Zambrano

Decano del Politécnico

Ir Arriba