Subespecialización

Subespecializaciones

  1. Para obtener una subespecialización el estudiante debe cursar y aprobar seis materias adicionales a la de su carrera principal, que se especifican en la malla de la subespecialización. Si el estudiante cursa su carrera principal en el Colegio de Ciencias e Ingeniería, se requerirá cursar al menos cuatro materias adicionales a las horas/crédito de la especialización, que deberán ser designadas por el Decano del Colegio, con base en la recomendación del Director de la subespecialización. No se podrán cursar más de dos subespecializaciones simultáneamente con una carrera.
  2. El estudiante interesado en seguir una Subespecialización del Politécnico debe ponerse en contacto con el Coordinador de la misma antes de empezar a tomar los cursos.
  3. Es importante que se tomen en cuenta los pre-requisitos requeridos de los cursos de la subpespecialización previo a escogerlos.
  4. Si el alumno cursa su carrera principal fuera del Politécnico, deberá registrarse además en el curso COL0001- Coloquios de Ciencias e Ingeniería (debe asistir al menos a 10 coloquios).

  • Carreras admisiones desde agosto 2017
  • Carreras no vigentes

Carreras no vigentes

IMPORTANTE: El estatus de las siguientes carreras es “no vigentes habilitadas para registro de títulos”.

NOTA: El contenido de esta sección no constituye una oferta académica; es información referencial para los estudiantes activos de la carrera.

USFQ - Subespecializaciones

Subespecializaciones