Marketing digital para tu emprendimiento

Abierto a toda la comunidad USFQ

Date
-
Add to Calendar
Agregar a calendario 2020-11-20 16:00:00 2020-11-20 17:00:00 Marketing digital para tu emprendimiento Tienes un emprendimiento y quisieras aprender de marketing digital para llegar a más clientes? ¿Quisieras que un experto te dé consejos prácticos y fáciles para manejar el marketing digital de tu negocio? Inscríbete a este taller en el que el experto en marketing, Esteban Pazmiño, te dará guías sencillas y útiles para sacar mayor provecho de tu negocio.Esteban es profesor de Marketing del Business School. Tiene dos licenciaturas en Administración de Empresas y Marketing en la USFQ y tiene una maestría en Planificación Estratégica en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Barcelona.Muy pronto tendremos más detalles. Virtual USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Place
Virtual

Tienes un emprendimiento y quisieras aprender de marketing digital para llegar a más clientes? ¿Quisieras que un experto te dé consejos prácticos y fáciles para manejar el marketing digital de tu negocio?

Inscríbete a este taller en el que el experto en marketing, Esteban Pazmiño, te dará guías sencillas y útiles para sacar mayor provecho de tu negocio.Esteban es profesor de Marketing del Business School.

Tiene dos licenciaturas en Administración de Empresas y Marketing en la USFQ y tiene una maestría en Planificación Estratégica en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Barcelona.Muy pronto tendremos más detalles.