Work with us | Universidad San Francisco de Quito

Work with us

Employment Opportunities

General Information

Universidad San Francisco de Quito USFQ recognizes its faculty and administrative staff as key elements of the institution's success thanks to their academic training, commitment, responsibility, creativity, leadership and loyalty.

Universidad San Francisco de Quito promotes equal opportunities and the principle of non-discrimination in the hiring of personnel and non-discrimination on the basis of ethnicity, creed, religion, gender, political affiliation, sexual orientation, or disability as described in institutional policies.

If you wish to work at Universidad San Francisco de Quito and be part of the USFQ Community, please visit one of the following application channels:

APPLY HERE

Posiciones abiertas profesores y administrativos

Coordinador de Hospitalidad

La USFQ es la primera universidad privada de Artes Liberales en Ecuador y actualmente ocupa el puesto número 1 en el país y el puesto 65 en América Latina, según el ranking QS World University de 2020.

Nos enorgullece ser uno de los empleadores más grandes del Ecuador con más de 1000 colaboradores de más de 30 nacionalidades.  

Brindamos un paquete atractivo de beneficios tanto sociales como privados que pueden ser vistos en nuestra pg. web en la pestaña de Bienestar; además un sin fin de detalles que se viven al día a día que no están escritos. Todos los colaboradores pueden capacitarse continuamente a través de los institutos que tiene la universidad. Los horarios son asequibles y en la universidad se permite aprovechar las instalaciones, tomar algunas clases, estudiar o hacer otras actividades diarias antes o después del mismo trabajo ¡y un ambiente realmente fascinante!

La Universidad está ubicada en el valle de Cumbayá, a las afueras de Quito; para obtener más información, visita nuestro pg. web: www.usfq.edu.ec

Estudios:

  • Título de cuarto nivel (maestría o PhD) en Operaciones Hoteleras, Manejo de eventos o temas relacionados a la Hospitalidad.

Habilidades:

  • Habilidad para manejar grupos
  • Desenvolvimiento, buena expresión oral y escrita
  • Alto grado de responsabilidad
  • Atención al detalle
  • Empatía con estudiantes
  • Orden y Organización en la realización de múltiples tareas 

Conocimientos:

  • Conocimiento de softwares hoteleros

Descripción:
El coordinador de hospitalidad se encargará de la gestión eficiente, diseño curricular y todos los procesos académicos de la carrera. Además, deberá colaborar en vinculación, investigación y eventos organizados por el colegio o la universidad.

Se encargará de maximizar la satisfacción de los estudiantes mediante tutorías, intercambios internacionales, entre otros.

Impartirá las siguientes clases: Operaciones hoteleras, Administración de eventos, servicio y protocolo, entre otras.

Interesados enviar su hoja de vida a Antonella Marchán: amarchan1@usfq.edu.ec


Concurso de Méritos y Oposición de Profesores

Publicado: 20 de junio 2018

COMUNICADO

Estimada Comunidad USFQ:
Mediante Resolución del 20 de junio de 2018, el Comité de Contratación y Selección del Personal Docente declaró los ganadores del Concurso General de Merecimientos y Oposición para designar al personal académico titular de la Universidad San Francisco de Quito USFQ. Los ganadores del concurso ya han sido notificados con la resolución individual después de verificarse el adecuado cumplimiento de todas las fases del concurso.

La etapa de impugnación iniciará el veinte y uno (21) de junio de 2018 y culminará el veinte y cinco (25) de junio de 2018. Las impugnaciones deberán constar por escrito, encontrarse debidamente motivadas y deben ser entregadas en el Departamento de RRHH de la USFQ dentro del plazo antes establecido.

Comité de Contratación y Selección del Personal Docente

Resultados concurso


Oportunidades de empleo personal administrativo o apoyo docente

Crea tu perfil para estar en nuestra base de candidatos.

Si no ves una posición que se ajuste a tu perfil o interés por favor sube tu CV para nuestra base de candidatos. clic aquí

Logo Linkedin

Logo Multitrabajos

Logo RHE