Educación Empresarial

College of Business Administration

Escuela de Empresas

Formamos líderes de pensamiento crítico, de espíritu liberal y emprendedor.
About Us

Escuela de Empresas ofrece programas en negocios para el mejoramiento del desempeño profesional y empresarial. Cuenta con maestrías y educación ejecutiva que fomentan el pensamiento crítico necesario para encontrar soluciones innovadoras y actuales a los desafíos que enfrentan las organizaciones.

El currículum no tradicional conjuga las artes liberales con el desarrollo de las competencias que demandan las empresas y por eso nuestros graduados se diferencian de los demás por su capacidad de interactuar con éxito al más alto nivel con sus pares en Ecuador y en el mundo.

 

Graduate Degrees

We offer high-level programs that expand knowledge and skills through research and innovation, guaranteeing professional solvency and maximizing the graduate’s profile.

Educación ejecutiva

 

Contamos con certificaciones, diplomados, certificados, diplomas internacionales, cursos de educación continua y proyectos clasificados en un portafolio de programas abiertos al público, in-company y consultoría, en las áreas de calidad y productividad, desarrollo del talento, finanzas, gerencia y estrategia, liderazgo, marketing y ventas; en modalidad presencial, híbrida y virtual.

Nuestros programas están acreditados por la International Accreditors for Continuing Education and Trainning - IACET y por la International Society for Performance Improvement - ISPI.

 

Programas Abiertos - Escuela de Empresas

 

Programas abiertos

Diplomados, certificaciones, certificados y cursos de educación continua, todos adaptados a la realidad y demandas del mercado y diseñados a través de una exhaustiva planificación por parte de un equipo de expertos. Además ofrecemos diplomas internacionales en diferentes países en donde los estudiantes se enriquecen de las mejores prácticas y realidad empresarial al visitar organizaciones referentes a nivel mundial en períodos intensivos de aprendizaje e inmersión cultural.

Programas In-company Escuela de Empresas

 

Programas In-Company

Programas hechos a la medida de las necesidades empresariales. Se trata de proyectos académicos e iniciativas para el desarrollo del talento alineados a los objetivos estratégicos que potencian la aplicación de competencias. Trabajamos en conjunto con las organizaciones a través de un proceso acreditado de consultoría y asesoría. Nuestros clientes son empresas locales y regionales, líderes a nivel mundial en sus segmentos.

Programas internacionales - Escuela de Empresas

 

Programas internacionales

El aprendizaje se enriquece en la diversidad y la inmersión cultural maximiza los resultados de desarrollo profesional. Por eso, Escuela de Empresas ofrece programas internacionales para fortalecer la visión global a través de experiencias que combinan el aprendizaje, la creación de redes y la realidad empresarial.

Dependiendo del programa, éstos se dirigen a estudiantes de maestrías, diplomados y certificaciones, Alumni, Alums de educación ejecutiva y en algunos casos, al público en general.

 

VivEE Virtual

 

Logo_VivEE

Son charlas gratuitas de aproximadamente 1 hora que tienen como objetivo compartir información relevante en temas de actualidad.

Academic staff
franklin-velasco
Vice Dean College of Business Administration
Business Relations Director
Business Administration College Professor
Business School Professor
(+593 2) 297-1700
2151
Hayek Building, H-116U
diego-fernando-grijalva-silva
Instituto de Empresa y Desarrollo (IED) Director
Research Coordinator College of Business Administration
Business Administration College Professor
Business School Professor
(+593-2) 297-1700
1820
Da Vinci Building, D-206A
carlos-suarez
Director of the Institute for Innovation in Productivity and Logistics CATENA-USFQ
Master's in Industrial Engineering Program Director
Business School Professor
Professor
(+593 2) 297-1700
1230
Maxwell Building, M-102
Contact image
Contact