COVID-19 & Travel: Impacts, Responses and Outcomes

Date
-
Add to Calendar
Agregar a calendario 2020-11-11 11:30:00 2020-11-11 13:00:00 COVID-19 & Travel: Impacts, Responses and Outcomes Simon Hudson, profesor de turismo en la Universidad de South Carolina, publicó recientemente su nuevo libro COVID-19 and Travel: Impacts, Responses and Outcomes. En esta publicación, Simon examina cómo se desarrolló esta crisis y sus devastadores impactos en las industrias de viajes, turismo y hotelería. Durante esta conferencia, el autor se centrará en exponer diferentes estudios de casos sobre como reaccionaron las diferentes industrias, cuál fue el impacto del COVID-19 en estas y cuál sería un posible futuro para las mismas.  Inscripciones cerradas En línea USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Place
En línea
Registration starts
Registration ends

Simon Hudson, profesor de turismo en la Universidad de South Carolina, publicó recientemente su nuevo libro COVID-19 and Travel: Impacts, Responses and Outcomes.

En esta publicación, Simon examina cómo se desarrolló esta crisis y sus devastadores impactos en las industrias de viajes, turismo y hotelería. Durante esta conferencia, el autor se centrará en exponer diferentes estudios de casos sobre como reaccionaron las diferentes industrias, cuál fue el impacto del COVID-19 en estas y cuál sería un posible futuro para las mismas. 

Inscripciones cerradas

Contact image