Game Hacking: Una oportunidad para el marketing

Date
-
Add to Calendar
Agregar a calendario 2020-11-18 16:00:00 2020-11-18 17:30:00 Game Hacking: Una oportunidad para el marketing Detrás de los estereotipos del nerd solitario que vive en sótano de sus padres, o del centennial que vive conectado a video juegos futuristas, está la industria de entretenimiento más grande del mundo "el gaming". Además de ser la más grande, es una de las industrias más diversas y con los seguidores más fieles. Definitivamente un espacio que los marketeros debería dominar hoy por hoy. Sin embargo, y a diferencia de otros medios, no es cuestión de únicamente adquirir un espacio e impactarlo con un mensaje genial o una gran promoción.  En esta conferencia, nos acompaña Santiago Crespo, Chief Innovation Officer de Grey Ecuador, una de las agencias de publicidad más importantes del país, quien nos compartirá su experiencia con esta industria y las herramientas para mejorar nuestra posición, como empresa, en el mercado de los video juegos. Evento gratuito En línea USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Place
En línea
Registration starts
Registration ends

Detrás de los estereotipos del nerd solitario que vive en sótano de sus padres, o del centennial que vive conectado a video juegos futuristas, está la industria de entretenimiento más grande del mundo "el gaming".

Además de ser la más grande, es una de las industrias más diversas y con los seguidores más fieles. Definitivamente un espacio que los marketeros debería dominar hoy por hoy. Sin embargo, y a diferencia de otros medios, no es cuestión de únicamente adquirir un espacio e impactarlo con un mensaje genial o una gran promoción. 

En esta conferencia, nos acompaña Santiago Crespo, Chief Innovation Officer de Grey Ecuador, una de las agencias de publicidad más importantes del país, quien nos compartirá su experiencia con esta industria y las herramientas para mejorar nuestra posición, como empresa, en el mercado de los video juegos.

Evento gratuito

Contact image