Hospitality: In the Wake of the Pandemic

Date
-
Add to Calendar
Agregar a calendario 2020-11-25 16:00:00 2020-11-25 17:30:00 Hospitality: In the Wake of the Pandemic La pandemia del COVID-19 paralizó al mundo en 2020. La vida cambió drásticamente para muchos. La industria de la hospitalidad se ha visto gravemente afectada por la pandemia, y muchos hoteles, por ejemplo, experimentaron caídas en los ingresos del 90% durante los meses más afectados. ¿Qué debería esperar la industria en términos de recuperación? Como estudiante de hostelería o profesional de la industria, ¿cómo afectará esto a mis perspectivas profesionales? Michael Collins, Associate Professor en Florida Gulf Coast University responderá a estas preguntas y discutirá otros impactos que ha sufrido la industria hotelera a causa de la pandemia. En línea USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Place
En línea
Registration starts
Registration ends

La pandemia del COVID-19 paralizó al mundo en 2020. La vida cambió drásticamente para muchos. La industria de la hospitalidad se ha visto gravemente afectada por la pandemia, y muchos hoteles, por ejemplo, experimentaron caídas en los ingresos del 90% durante los meses más afectados.

¿Qué debería esperar la industria en términos de recuperación? Como estudiante de hostelería o profesional de la industria, ¿cómo afectará esto a mis perspectivas profesionales? Michael Collins, Associate Professor en Florida Gulf Coast University responderá a estas preguntas y discutirá otros impactos que ha sufrido la industria hotelera a causa de la pandemia.

Contact image