Subespecialización

Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas
Descripción de la Carrera

Esta subespecialización está destinada a aquellos alumnos de cualquier carrera de la USFQ, que tienen interés en la imagen fotográfica como elemento de comunicación, en el dominio de sus técnicas de ejecución y en el desarrollo de la misma en las facetas artística, comercial y documental. Formamos fotógrafos de primer orden a través de una malla compuesta de seis asignaturas, teniendo en cuenta el carácter de las Artes Liberales y la utilización de las últimas tecnologías. Los objetivos de dicha malla van más allá de lo técnico y posicionan a nuestra subespecialización en la vanguardia de la imagen fotográfica.

Número de Créditos
Información adicional

La clase de Narrativa Fotográfica es la clase final donde el alumno debe llevar a cabo un proyecto personal basado en cualquiera de las áreas revisadas en el minor: artística, comercial y documental.

Contact image