Subespecialización

Teatro — Artes Escénicas

Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas
Descripción de la Carrera

La subespecialización de Teatro está destinada para todos los estudiantes de la USFQ que deseen aproximarse al mundo del teatro desde múltiples perspectivas y con un énfasis en los lenguajes contemporáneos. Los cursos que se ofrecen son variados y abarcan el amplio espectro de las artes escénicas: desde la actuación, el movimiento y la improvisación, se busca que los estudiantes participen en procesos prácticos y creativos que culminan en la producción de una obra de teatro, con la que finalizan su subespecialización. La formación del alumno se complementa con cursos teóricos en los que se analizan la dramaturgia contemporánea, las teorías teatrales más novedosas y se abordan nuevos lenguajes como el performance y las artes vivas.

Número de Créditos
Contact image