Business Honor Students

Colegio de Administración de Empresas

El Business Honor Students es una organización formada por los estudiantes destacados del School of Business de la Universidad San Francisco de Quito y cuyo objetivo es vincular el mundo empresarial con la academia. Desde su formación, el BHS ha sido una organización respaldada por el propio decanato del School of Business.

Enterate de lo último en nuestras redes: https://www.instagram.com/bhsusfq/

Shadow Program

Es un programa de convivencia directa y personalizada entre los empresarios más reconocidos del Ecuador y los miembros del Business Honor Society. Se busca brindar una experiencia única a los alumnos de negocios de la USFQ, a través de un acompañamiento personalizado que les permita vivir el día a día de un empresario en su entorno laboral y relacionarse de forma más personal. Así como también evidenciar la aplicación de su carrera en el mundo empresarial.

El programa permite a los alumnos escogidos acompañar a un empresario en todas sus actividades cotidianas de un día de trabajo. Durante esta experiencia el estudiante y el empresario mantendrán una comunicación constante acerca del funcionamiento general de la empresa y su rol como encargado. El alumno deberá brindar opiniones y análisis que puedan aportar a las ideas del empresario.

Hecha un vistazo al repositorio de experiencias: https://medium.com/@bhsusfq

BHS Talks

Charlas organizadas por el Business Honor Students, abiertas a todo público, con invitados de gran importancia en el mundo empresarial ecuatoriano. Tiene como objetivo que la comunidad de estudiantes de la USFQ pueda conocer de primera mano las experiencias y enseñanzas de estos grandes empresarios.

Contact image
Contacto