Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD)

¿Deseas estudiar, investigar o aprender alemán en Alemania y buscas financiación? Entonces el DAAD es el lugar adecuado para ti.

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) apoya cada año a más de 100.000 estudiantes y académicos alemanes e internacionales en todo el mundo, lo que lo convierte en la mayor organización de financiación de este tipo del mundo.

En 2020, no menos de 205 ecuatorianos pudieron realizar una estancia de estudios o investigación con una beca del DAAD.

Las becas del DAAD se dirigen principalmente a estudiantes avanzados, doctorandos y postgraduados y se conceden para estancias de estudio e investigación en universidades y centros de investigación no universitarios de Alemania.

Servicios

¡Aprovecha y conoce el DAAD, la organización más grande del mundo para el intercambio académico!

¿Quieres estudiar en Alemania pero aún no sabes cuál universidad te conviene más? ¿Deseas realizar un Doctorado y estás buscando información y financiación? El DAAD te ofrece las herramientas y te asesora en este proceso. Puedes encontrar información en nuestro sitio web o solicitar una cita para recibir asesoramiento individual.


Encuentra la carrera adecuada para tí entre un total de más de 20.000 cursos académicos.

Oferta Pregrado y Grado


¿Buscas opciones de financiación? Infórmate sobre las oportunidades de becas en nuestra base de datos (grado, doctorado).

Opciones de financiación


¿Quieres realizar un doctorado en Alemania? Aquí encontrará algunas posibilidades

Oferta Doctorados

Atención y horarios

Si deseas más información, ¡Reserva ahora tu cita individual! Escríbame un correo electrónico o utilice el formulario. ¿Vives en una región fuera de Quito? No hay problema, podemos conversar en línea.

Horario de atención:

Miércoles 14:30 — 17:00
Viernes 14:30 — 16:30

Actividades y Eventos

Próximamente daremos a conocer las actividades que tenemos preparadas.

Contact image