Charla pasantías internacionales

Fecha
-
Agregar a calendario
Agregar a calendario 2023-09-27 11:30:00 2023-09-27 12:30:00 Charla pasantías internacionales     Charla pasantías internacionales Fecha:  27 de Septiembre 2023Lugar: Teatro Casa Blanca - USFQ Campus Santiago Gangotena Charla para conocer el programa que tiene la USFQ para realizar pasantías en el extranjero mediante IAESTE (International Association for the Exchange of Students for Technical) IAESTE es una organización internacional no gubernamental, independiente y apolítica, que promueve el intercambio de estudiantes mediante prácticas preprofesionales internacionales.   Este programa ofrece la oportunidad de adquirir experiencia profesional e intercultural para el desarrollo de prácticas laborales que duran entre dos meses y un año. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de ampliar su perspectiva del mundo al trabajar, viajar y conocer diferentes culturas. REGISTRO Contamos con su prestigiosa presencia en el evento, el mismo que será gratuito y abierto al público interesado, con un cupo limitado. Puedes realizar tu registro para el evento en el siguiente link:   Registrarse Teatro Casa Blanca - USFQ Campus Santiago Gangotena USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Lugar
Teatro Casa Blanca - USFQ Campus Santiago Gangotena
Inicio del registro
Finalización del registro

 

 

Charla pasantías internacionales

Fecha:  27 de Septiembre 2023
Lugar: Teatro Casa Blanca - USFQ Campus Santiago Gangotena

Charla para conocer el programa que tiene la USFQ para realizar pasantías en el extranjero mediante IAESTE (International Association for the Exchange of Students for Technical) IAESTE es una organización internacional no gubernamental, independiente y apolítica, que promueve el intercambio de estudiantes mediante prácticas preprofesionales internacionales.

 

Este programa ofrece la oportunidad de adquirir experiencia profesional e intercultural para el desarrollo de prácticas laborales que duran entre dos meses y un año. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de ampliar su perspectiva del mundo al trabajar, viajar y conocer diferentes culturas.


REGISTRO

Contamos con su prestigiosa presencia en el evento, el mismo que será gratuito y abierto al público interesado, con un cupo limitado.

Puedes realizar tu registro para el evento en el siguiente link:
 

Registrarse

Contacto

Estefanía Guerrero
Analista de Contacto Empresarial
lguerrero@usfq.edu.ec
Oficina: CT301

Comparte en: