Community Outreach Week

El Community Outreach Week es el evento anual de Vinculación con la Sociedad, organizado por la Dirección de Vinculación de la Universidad San Francisco de Quito USFQ.
“El viaje por el cambio empieza aquí”. Asiste a los tres días del evento y conoce el increíble trabajo que se está realizando en vinculación.
- Día 1: se realizará el lanzamiento de la serie monográfica Esferas Volumen 3, compendio de proyectos sociales realizados en el Ecuador.
- Día 2: se realizará la presentación de proyectos de vinculación de la USFQ que han sido ejecutados por profesores y estudiantes en diferentes sectores y comunidades del Ecuador.
- Día 3: se llevará a cabo la premiación y feria de proyectos de vinculación de manera presencial en los cuadrángulos de la Universidad San Francisco de Quito, Campus Cumbayá.
Organizadores: Dirección de Vinculación con la Sociedad USFQ
Modalidad: Híbrido (Día 1 y 2 Virtual y Día 3 Presencial)
Registro para eventos virtuales: https://usfq.zoom.us/webinar/register/WN_ZwpbapsdQ3iE0eUvQjkgUw
Registro para evento presencial: Stand de Bienvenida en los cuadrángulos de la USFQ
Día 1
Lanzamiento de la serie monográfica Esferas - Volumen 3
Esferas es una serie monográfica que reúne artículos académicos sobre proyectos de vinculación con la sociedad realizados por diferentes universidades del país.
Estos textos sirven para difundir proyectos sociales recientes, comprender la profundidad de las relaciones que se establecen con la comunidad, las metodologías de trabajo y las aproximaciones que se realizan desde distintos campos de conocimiento.
Hora del evento: 16:00
Registro: https://usfq.zoom.us/webinar/register/WN_ZwpbapsdQ3iE0eUvQjkgUw
ID de zoom: 826 3239 8281
Día 2
Presentación de proyectos de vinculación con la sociedad
La Universidad San Francisco de Quito USFQ es una institución que, además de su misión fundamental de transmitir conocimiento e investigar, reconoce la importancia de responder a las necesidades de la sociedad. Por esta razón, para la USFQ la vinculación con la sociedad ha sido parte de las actividades docentes y de investigación que se han realizado desde el origen de la institución, con el propósito de fomentar el desarrollo local y regional dentro del marco de las Artes Liberales y la ética profesional.
En este seminario conocerás algunos de los proyectos de vinculación liderados por profesores de la universidad para transferir conocimientos académicos, científicos, y artísticos a la sociedad y generar un impacto en el desarrollo del país.
Hora del evento: 15:30
Registro: https://usfq.zoom.us/webinar/register/WN_ZwpbapsdQ3iE0eUvQjkgUw
ID de zoom: 826 3239 8281
Día 3
Feria de proyectos de vinculación con la sociedad
En el evento se realizará la premiación a proyectos de vinculación que han destacado en diferentes categorías. ¡Ven y celebra con nosotros el logro que han conseguido los profesores líderes!
Después de la premiación, se dará apertura a la feria de proyectos de vinculación. Conoce algunos de los proyectos de vinculación liderados por profesores de la universidad para transferir conocimientos académicos, científicos, y artísticos a la sociedad y generar un impacto en el desarrollo del país.
Hora del evento: 10:30
Registro: Acércate al stand de bienvenida de la feria
Lugar: Cuadrángulos USFQ
Cronograma
Tema | Hora |
---|---|
Bienvenida | 10h30 |
Premiación | 10h40 |
Feria Proyectos | 11h00 a 12h30 |
Conócenos
La Dirección de Vinculación con la Sociedad es un área de apoyo para la planificación, el diseño y la ejecución de proyectos y servicios de vinculación con la sociedad en la USFQ.
Conoce más sobre los proyectos de vinculación en nuestra página web:
https://www.usfq.edu.ec/es/vinculacion-con-la-sociedad
Cada año publicamos la serie monográfica Esferas, puedes descargar de forma gratuita nuestro último volumen en la siguiente página:
https://revistas.usfq.edu.ec/index.php/esferas
Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más sobre los proyectos de vinculación y las actividades que realiza la Dirección de Vinculación:
Contáctanos
Rafael Jordà
Director de Vinculación
Correo: rjorda@usfq.edu.ec
Alejandra Miño
Coordinadora de Vinculación con la Sociedad
Teléfono: 2971700 Ext: 2224
Correo: amino@usfq.edu.ec
Daniela Rosero
Asistente de Vinculación con la Sociedad
Teléfono: 2971700 Ext: 1551
Correo: drosero@usfq.edu.ec
Auspiciantes
Agradecemos a nuestros auspiciantes que hacen que nuestro evento sea único e increíble:
