Como Encantar a tus clientes – Taller de servicio al Cliente

Agregar a calendario 2019-04-05 09:00:00 2019-04-05 13:00:00 Como Encantar a tus clientes – Taller de servicio al Cliente Para que toda empresa continúe creciendo es importante que las ventas mantengan un crecimiento exponencial y esto se consigue manteniendo una relación exitosa con tus clientes donde para conservarla es necesario mantener el interés en tus productos y servicios, a través de técnicas de atención de servicio. En este taller trataras temas como: Características de los servicios Tipos de servicios Claves de la experiencia con el cliente Tácticas para reducir el esfuerzo del cliente Comunicación verbal y no verbal Estrategias para tratar con clientes difíciles Este curso se encuentra dirigido a profesionales, empresas, ejecutivos y en general a personas que quieran aprender sobre técnicas de atención al cliente, y así la obtención de beneficios. Certificado: Se entregara un certificado de participación al Taller de Servicio al Cliente a todos los participantes que haya asistido por lo menos al 90% del curso. Campus USFQ USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Campus USFQ
Inicio del registro
Finalización del registro

En este taller trataras temas como:

• Características de los servicios
  • Tipos de servicios
  • Claves de la experiencia con el cliente
  • Tácticas para reducir el esfuerzo del cliente
  • Comunicación verbal y no verbal
  • Estrategias para tratar con clientes difíciles

Certificado:

Profesor

Rafael es consultor senior en planificación estratégica, diseño de estrategias de marketing y desarrollo de fuerza de ventas en organizaciones a nivel nacional e internacional. Ha desarrollado parte de su carrera en diseño y ejecución de proyectos de cooperación internacional en Organizaciones No Gubernamentales. Tiene amplia experiencia en gestión de proyectos académicos con socios estratégicos como la Escuela Universitaria del Real Madrid. En Europa ha desarrollado parte de su carrera en el área de marketing en la industria de servicios.

En el ámbito académico es Máster en Marketing y Ventas por la Universidad San Francisco de Quito, Máster en Dirección de Organizaciones en la Economía del Conocimiento por la Universitat Oberta de Catalunya, Máster in Business Administration, Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat de València (España).

Como docente ha dirigido tesis e impartido cátedras de Marketing Deportivo, Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercados en distintas universidades en Ecuador y Argentina, y cuenta con algunas publicaciones académicas. Actualmente vive en Quito donde desarrolla su labor docente en la Universidad San Francisco de Quito, es Director de Vinculación con la Sociedad, lidera el proyecto educativo entre LaLiga de España y la Universidad san Francisco de Quito y es Profesor titular en el Business School.

• Características de los servicios
  • Tipos de servicios
  • Claves de la experiencia con el cliente
  • Tácticas para reducir el esfuerzo del cliente
  • Comunicación verbal y no verbal
  • Estrategias para tratar con clientes difíciles

Costo:
Público General: $75 dólares
Comunidad USFQ, Alumni : $65 dólares
Grupos de empresas (mínimo 3 personas): $65 dólares

PASO 1: Cancela el valor del programa a través de las siguientes formas:

Transferencia o pago en ventanilla:
Datos de la Cuenta:
Universidad San Francisco de Quito
Banco Pacífico
Cuenta corriente Nro. 07707363
RUC:1791836154001
Una vez realizado el pago correspondiente, usted deberá registrase y subir su constancia de pago a través del siguiente link PAGUE AQUÍ

Recuerde completar el proceso para asegurar su inscripción.

Tarjeta de Crédito:
Comuníquese al 2971700 ext 1380/1053

PASO 2: Confirmar tu pago

Si realizó el pago mediante Transferencia, Tarjeta de Crédito o Pago en efectivo, por favor enviar una copia del comprobante de depósito (escaneado) y sus nombres completos al siguiente email: scabezas@usfq.edu.ec

PASO 3: Confirmación de registro

Recibirá un mail de confirmación de registro.