La integración de la biodiversidad en la toma de decisiones políticas y económicas

Fecha
-
Agregar a calendario
Agregar a calendario 2023-10-23 11:30:00 2023-10-23 13:30:00 La integración de la biodiversidad en la toma de decisiones políticas y económicas   Conferencia sobre la Integración de la Biodiversidad en la Agenda de Desarrollo del Ecuador Fecha: 23 de Octubre 2023 - 11h30Lugar: Teatro Calderón de la Barca - Campus Santiago Gangotena Un evento de gran relevancia y trascendencia se avecina en el horizonte ecuatoriano: la Conferencia sobre la Integración de la Biodiversidad en la Agenda de Desarrollo del Ecuador. Este magistral encuentro contará con la participación de distinguidos conferenciantes, cuyas visiones y conocimientos convergen para abordar uno de los temas más apremiantes de nuestro tiempo: la biodiversidad y su papel crucial en el desarrollo sostenible del país. Organizadores Este evento de trascendental importancia es organizado conjuntamente por la prestigiosa Universidad San Francisco de Quito y la Oficina de las Naciones Unidas en Ecuador, uniendo fuerzas para impulsar la reflexión y la acción en torno a la biodiversidad y el desarrollo sostenible. Aprovecha la oportunidad de ser parte de esta conversación crucial sobre el futuro del Ecuador y su compromiso con la biodiversidad. Teatro Calderón de la Barca - Campus Santiago Gangotena USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Lugar
Teatro Calderón de la Barca - Campus Santiago Gangotena

 

Conferencia sobre la Integración de la Biodiversidad en la Agenda de Desarrollo del Ecuador

Fecha: 23 de Octubre 2023 - 11h30
Lugar: Teatro Calderón de la Barca - Campus Santiago Gangotena

Un evento de gran relevancia y trascendencia se avecina en el horizonte ecuatoriano: la Conferencia sobre la Integración de la Biodiversidad en la Agenda de Desarrollo del Ecuador.

Este magistral encuentro contará con la participación de distinguidos conferenciantes, cuyas visiones y conocimientos convergen para abordar uno de los temas más apremiantes de nuestro tiempo: la biodiversidad y su papel crucial en el desarrollo sostenible del país.

Organizadores

Este evento de trascendental importancia es organizado conjuntamente por la prestigiosa Universidad San Francisco de Quito y la Oficina de las Naciones Unidas en Ecuador, uniendo fuerzas para impulsar la reflexión y la acción en torno a la biodiversidad y el desarrollo sostenible.

Aprovecha la oportunidad de ser parte de esta conversación crucial sobre el futuro del Ecuador y su compromiso con la biodiversidad.

usfq-35
onu-78
ods
onu

Conferencistas y Moderador

chris-campbell

Chris Campbell

Conferencista

El Embajador del Reino Unido en Ecuador, con su vasta experiencia diplomática, aportará una perspectiva internacional y colaborativa en la búsqueda de soluciones.

matilde-mordt

Matilde Mordt

Conferencista

En calidad de Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Ecuador, la señora Mordt aportará la visión y experiencia de esta prestigiosa organización internacional en el campo del desarrollo sostenible.

andrea-encalada

Andrea Encalada

Conferencista

La Vicerrectora de la Universidad San Francisco de Quito compartirá su experiencia en la integración de la biodiversidad en la educación superior y la investigación.

paolo-moncagatta

Paolo Moncagatta

Moderador

Decano del Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades, USFQ

Comparte en:
Contact image
Contacto
Coordinador de Asuntos Institucionales
Director USFQ PATH
Oficina
Edificio Newton, N304
(+593) 2 297 1700
1279