De la Invención al Mercado

Fecha
-
Agregar a calendario
Agregar a calendario 2007-05-15 09:30:00 2007-05-15 12:30:00 De la Invención al Mercado El CAD cierra su ciclo de innovación y emprendimiento con cuatro conferencias magistrales con la participación del Ministro Coordinador de la Producción, Santiago León, el decano del Carey Business School de Johns Hopkins, experto en la materia, el académico Guido Caicedo de la ESPOL, con amplísima experiencia en el tema, el señor Aldo Villagrán, experto en networking de CONQUITO y Sofía Zárate, ex alumna de la USFQ con su experiencia práctica. Los conferencistas darán la visión del ecosistema emprendedor desde diferentes perspectivas: la innovación y emprendimiento de buena calidad, la política pública en el Ecuador para generar un ecosistema adecuado, la importancia del networking y el ámbito de la academia para el desarrollo innovador y emprendedor. Finalmente, se presenta un interesante modelo de aplicación de capital de riesgo o venture capital. El evento está dirigido a académicos, estudiantes, representantes del sector público enfocados en el tema de emprendimiento y público en general que quiera conocer más sobre como llevar una idea exitosa al mercado. Costo:    $5 por persona, excepto para estudiantes cuya entrada es libre.Registro:    Los asistentes podrán registrarse desde las 8:30 am en el Teatro Calderón de la Barca de la USFQ. También puedes registrarte en línea haciendo clic aquí. Campus USFQ, Teatro Calderón de la Barca USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Lugar
Campus USFQ, Teatro Calderón de la Barca
Inicio del registro
Finalización del registro

El CAD cierra su ciclo de innovación y emprendimiento con cuatro conferencias magistrales con la participación del Ministro Coordinador de la Producción, Santiago León, el decano del Carey Business School de Johns Hopkins, experto en la materia, el académico Guido Caicedo de la ESPOL, con amplísima experiencia en el tema, el señor Aldo Villagrán, experto en networking de CONQUITO y Sofía Zárate, ex alumna de la USFQ con su experiencia práctica.

Los conferencistas darán la visión del ecosistema emprendedor desde diferentes perspectivas: la innovación y emprendimiento de buena calidad, la política pública en el Ecuador para generar un ecosistema adecuado, la importancia del networking y el ámbito de la academia para el desarrollo innovador y emprendedor. Finalmente, se presenta un interesante modelo de aplicación de capital de riesgo o venture capital.

El evento está dirigido a académicos, estudiantes, representantes del sector público enfocados en el tema de emprendimiento y público en general que quiera conocer más sobre como llevar una idea exitosa al mercado.

Costo:    $5 por persona, excepto para estudiantes cuya entrada es libre.
Registro:    Los asistentes podrán registrarse desde las 8:30 am en el Teatro Calderón de la Barca de la USFQ. También puedes registrarte en línea haciendo clic aquí.

Comparte en:
Contact image
Contacto