El coaching y su impacto sobre las organizaciones y las personas

Fecha
-
Agregar a calendario
Agregar a calendario 2023-10-20 08:30:00 2023-10-20 10:30:00 El coaching y su impacto sobre las organizaciones y las personas     El coaching y su impacto sobre las organizaciones y las personas Fecha:  20 de Octubre 2023 de 08h30 a 10h00Lugar: Patio Interno del DaVinci - Campus Santiago Gangotena ¿Estás interesado en mejorar la comunicación y el rendimiento en tu empresa? Ven a nuestro próximo evento de coaching empresarial. Descubre cómo el coaching puede tener un impacto significativo en la consolidación y el desarrollo de las organizaciones, ayudando a alcanzar objetivos y potenciar el éxito. ¡Participa en esta experiencia única! REGISTRO Puedes realizar tu registro en el siguiente link:   Regístrate aquí   Para más información ingresa en el siguiente link:   Más Información Patio Interno DaVinci - Campus Santiago Gangotena USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Lugar
Patio Interno DaVinci - Campus Santiago Gangotena

 

 

El coaching y su impacto sobre las organizaciones y las personas

Fecha:  20 de Octubre 2023 de 08h30 a 10h00
Lugar: Patio Interno del DaVinci - Campus Santiago Gangotena

¿Estás interesado en mejorar la comunicación y el rendimiento en tu empresa?
Ven a nuestro próximo evento de coaching empresarial. Descubre cómo el coaching puede tener un impacto significativo en la consolidación y el desarrollo de las organizaciones, ayudando a alcanzar objetivos y potenciar el éxito.
¡Participa en esta experiencia única!

REGISTRO

Puedes realizar tu registro en el siguiente link:
 

Regístrate aquí
 

Para más información ingresa en el siguiente link:
 

Más Información

Speaker

Pedro Marcos

Pedro Marcos

Pedro Marcos es el CEO de Efic y Speaker Talent, es un coach MCC y Mentor Coach certificado por la ICF. Además, es director, productor y presentador de Speaker Talent y fundador de la Corriente de Coaching en Estado Puro. Los temas que suele tratar son el coaching, la comunicación, el crecimiento personal y profesional, y el coaching en estado puro.

Comparte en:
Contact image
Contacto