Foromundo UNIGIS 2022

Las Américas vuelven a verse en el Mapa

Fecha
-
Agregar a calendario
Agregar a calendario 2022-09-29 16:00:00 2022-09-30 13:00:00 Foromundo UNIGIS 2022 El Foromundo UNIGIS es un evento académico internacional que busca expandir la comunidad SIG/GIS en América Latina. Desde sus inicios en el 2007 con simposios de Geoinformación en la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), Ecuador, año tras año se promueve la expansión de conocimiento y aplicabilidad de SIG/GIS y Geoinformática, colocando a Foromundo UNIGIS América Latina como el evento de mayor importancia en la región. En 2022 el Foromundo será virtual (septiembre 29) y presencial (septiembre 30) Universidad San Francisco de Quito (USFQ). En ambos días las ponencias abordarán 3 ejes temáticos; 1) Lo urbano y rural en América Latina, 2) Los recursos y fuentes de energía en el mapa, 3) Nuestro ambiente cambiante y los retos a futuro. La red de universidades de UNIGIS América Latina y la Universität Salzburg dan su más cordial bienvenida a la Comunidad UNIGIS y a los amantes de la Ciencia SIG/GIS a nivel mundial. Zoom (29-sep), Salón Azul, campus USFQ (30-sep) USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Lugar
Zoom (29-sep), Salón Azul, campus USFQ (30-sep)
Inicio del registro
Finalización del registro

El Foromundo UNIGIS es un evento académico internacional que busca expandir la comunidad SIG/GIS en América Latina. Desde sus inicios en el 2007 con simposios de Geoinformación en la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), Ecuador, año tras año se promueve la expansión de conocimiento y aplicabilidad de SIG/GIS y Geoinformática, colocando a Foromundo UNIGIS América Latina como el evento de mayor importancia en la región.

En 2022 el Foromundo será virtual (septiembre 29) y presencial (septiembre 30) Universidad San Francisco de Quito (USFQ). En ambos días las ponencias abordarán 3 ejes temáticos; 1) Lo urbano y rural en América Latina, 2) Los recursos y fuentes de energía en el mapa, 3) Nuestro ambiente cambiante y los retos a futuro.

La red de universidades de UNIGIS América Latina y la Universität Salzburg dan su más cordial bienvenida a la Comunidad UNIGIS y a los amantes de la Ciencia SIG/GIS a nivel mundial.

Información General

Organizan: GEOcentro USFQ y la Universidad de Salzburgo.

Fechas:
29-sep (virtual en Zoom) y
30-sep presencial en el campus de la USFQ.

Horarios:
16:00-20:00 (29-sep)
9:00-13:00 (30-sep)

Lugar:
Zoom (29-sep)
Salón Azul, campus USFQ (30-sep)

Inscripción:
Sin costo, abierta al público en general.

Para más información sobre la agenda del evento y sus ponentes visita el sitio web de UNIGIS América Latina: https://americalatina.unigis.net/foromundo/

 

Logo Foromundo UNIGIS 2022
Comparte en:
Contact image
Contacto