VI Simposio en Fitopatología, Control Biológico e Interacciones Planta-Patógeno

Fecha
-
Agregar a calendario
Agregar a calendario 2023-09-06 08:00:00 2023-09-08 16:40:00 VI Simposio en Fitopatología, Control Biológico e Interacciones Planta-Patógeno El simposio se caracteriza por la exposición de temas de interés técnico científico, con un enfoque en las aplicaciones en las áreas de la fitopatología, control biológico y defensas en las plantas. En esta ocasión se abordarán los siguientes temas: Control Biológico, Interacciones Planta-Patógeno, Fitopatología, Diversidad genética de enfermedades. Este evento está dirigido a profesionales del sector agrícola, pecuario, biotecnológico e investigativo, al igual que a estudiantes de las distintas instituciones vinculadas al sector.   Cronograma Costos: Presencial: Profesionales: $150 USD Estudiantes: $80 USD Alumni USFQ: $80 USD Virtual: Participantes: $120 USD   Registrarse Teatro Calderón de la Barca, Campus Santiago Gangotena, USFQ Quito. USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Lugar
Teatro Calderón de la Barca, Campus Santiago Gangotena, USFQ Quito.
Inicio del registro
Finalización del registro

El simposio se caracteriza por la exposición de temas de interés técnico científico, con un enfoque en las aplicaciones en las áreas de la fitopatología, control biológico y defensas en las plantas. En esta ocasión se abordarán los siguientes temas: Control Biológico, Interacciones Planta-Patógeno, Fitopatología, Diversidad genética de enfermedades.

Este evento está dirigido a profesionales del sector agrícola, pecuario, biotecnológico e investigativo, al igual que a estudiantes de las distintas instituciones vinculadas al sector.

Cronograma

Costos:

Presencial:

Profesionales: $150 USD
Estudiantes: $80 USD
Alumni USFQ: $80 USD

Virtual:

Participantes: $120 USD

Registrarse

Información y Registro

09 6728 5918
labbioagricola@usfq.edu.ec

Comparte en: