Nuevas investigaciones

Para conocer el nivel de riesgo y los requisitos pertinentes a su investigación por favor descargue los siguientes documentos:

En el formulario de estratificación de riesgos podrá encontrar los enlaces de acceso a los formatos pertinentes para la presentación de nuevas investigaciones según el riego que representan para los sujetos de investigación.

Recordamos que, el “Reglamento sustitutivo del Reglamento para la Aprobación y seguimiento de Comités de Ética de Investigación en Seres Humanos (CEISH) y Comités de Ética Asistenciales para la salud (CEAS)” expedido mediante Acuerdo Ministerial Nro. 00005 de 2022, dispone:

Artículo 8.- Todos los estudios que involucren la participación de seres humanos, previo a su ejecución en el país, deberán ser evaluados y aprobados por un Comité de Ética de Investigación en Seres Humanos (CEISH) aprobado por la Autoridad Sanitaria Nacional”.

El investigador principal interesado en someter su investigación a evaluación por parte del Comité de Ética de Investigación en Seres Humanos de la Universidad San Francisco de Quito “CEISH-USFQ”, deberá comunicarse a través del correo electrónico:

Nuevas Investigaciones
CEISH-USFQ

Leer más...

Nuevas Investigaciones
Nuevas investigaciones

Leer más...

Enmiendas
Enmiendas

Leer más...

Renovaciones
Renovaciones

Leer más...

Seguimiento
Seguimiento

Leer más...