danny-orlando-navarrete-chavez

Danny Orlando Navarrete Chávez

Director Mejoramiento Continuo
Profesor Colegio de Ciencias e Ingenierías
(+593 2) 297-1700
Extensión
1243
Edificio Casa Corona, CC-110
  • Máster en Ciencias: Ingeniería General (Ingeniería de Calidad), en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign (EE.UU.).
  • Maestría en Ciencias: Ciencias de la Alimentación y Nutrición Humana en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign (EE.UU.).
Perfil Profesional

Danny Navarrete es Máster en Ciencias de la Alimentación y Nutrición Humana y Máster en Ingeniería General de, ambos por University of Illinois (Estados Unidos). Además es Ingeniero Industrial e Ingeniero Químico por la Universidad San Francisco de Quito (USFQ, Ecuador). Es estudiante de Doctorado en Business Analytics en University of South Alabama (Estados Unidos), donde investiga el impacto del big data en instituciones de educación superior. En la USFQ es profesor de Ingeniería Industrial y Director Institucional de Mejora Continua. También colabora con el Instituto de Innovación en Productividad y Logística CATENA. Como académico, imparte, a nivel universitario y de posgrado, cursos de Estadística Aplicada, Diseño Experimental, Procesos Empresariales, Operaciones, Gestión de la Calidad y Desarrollo de Nuevos Productos. Ha publicado siete artículos revisados en revistas internacionales.

Intereses

Personal: Viajes y nuevas culturas, Historia, Pádel