logo-dragonGym-USFQ

Dragon Gym USFQ

En las instalaciones de la USFQ, se encuentra el gimnasio con la mejor tecnología del país al que pueden acceder estudiantes, alumni, docentes y administrativos. El gimnasio dispone de 27 máquinas de cardio, 43 de peso libre y 7 de bio-strength, además de contar con entrenadores capacitados todo el tiempo para impartir entrenamientos de acondicionamiento físico, ofreciendo a toda la comunidad USFQ la opción de tener un estilo de vida más saludable.

Una nueva experiencia
      de entrenamiento

Entrenar en Dragon Gym es vivir una experiencia de alta calidad en un ambiente motivador y personalizado que te ayuda a alcanzar tus objetivos de forma eficiente y efectiva, gracias a la tecnología avanzada y equipos de última generación que ofrece la marca Technogym. Una de las empresas líderes en el mercado mundial de equipos de fitness y bienestar, con una presencia global en más de 100 países; siendo elegida proveedor oficial de equipos de entrenamiento físico para los Juegos Olímpicos.

¡Quiero iniciar mi entrenamiento ahora!

Planes y costos Registrarse

Áreas de entrenamiento

thumb-BioStrenght

BioStrenght

La línea BioStrenght utiliza Inteligencia Artificial (AI) y tecnología aeroespacial con el fin de garantizar la máxima activación neuromuscular, así como la correcta configuración y ejecución de los ejercicios. Esto incrementa un 30% más el alcance de resultados en el mismo tiempo a través de 3 programas personalizados que se dividen en 18 entrenamientos, los cuales se adaptan a cada necesidad con distintas técnicas avanzadas y tipos de resistencias.

Multifuerza o pesos libres

Esta área está completamente equipada con una amplia variedad de equipos de peso libre y máquinas tradicionales de gimnasio, que contribuyen a conseguir metas fitness. En nuestras instalaciones tenemos racks para sentadillas, hack squat, leg press, smith machine, poleas, bancos, barras, mancuernas, entre otros, ofreciendo una gran variedad de opciones de ejercicios y entrenamientos.

Además, para aquellos deportistas de élite o entusiastas del fitness que buscan un acondicionamiento físico de alta intensidad, contamos con 2 SkillRows y 2 SkillNeels, máquinas especializadas que ofrecen un desafío único para mejorar la fuerza, la resistencia y la técnica.

thumb-Multifuerza-con-máquinas
thumb-Cardio

Cardio

En el segundo piso de nuestro gimnasio, se encuentra un espacio dedicado al entrenamiento aeróbico, cardiovascular y de resistencia. Contamos con un total de 27 máquinas especializadas en estos tipos de ejercicios, así como con pruebas de rendimiento para que nuestros usuarios puedan medir su progreso de acuerdo a sus necesidades.

El acceso al gimnasio está sujeto bajo reserva, de manera que, se debe realizar una a través de la aplicación Dragon Gym. La aplicación está configurada para que cada usuario pueda realizar hasta dos reservas al día, cada una con una duración de una hora.

Horarios de atención

Lunes a viernes
06H00 - 21H00

Sábados
08h00 - 13h00

Tu plan de entrenamiento
personalizado

Dragon Gym es el entrenador personal digital perfecto para ti. Puedes responder preguntas y obtener un programa a medida, que se adapte a tus progresos y te ayude a alcanzar tus objetivos de forma más rápida.

Puedes elegir tu objetivo: fitness, para ponerte en forma, perder peso, tonificar los músculos, desarrollar la musculatura y mantenerte joven; Deporte, para mejorar tu rendimiento en deportes como tenis, golf, running o esquí; Salud y Estilo de vida, para aprovechar los beneficios de la actividad física con programas adecuados para combatir la diabetes, la hipertensión, el sobrepeso y el dolor de espalda.

thumb-dragongym-tecnologia

Tecnología de última generación

thumb-tarifas

Planes y costos

Dispones de tres planes que se ajustan a tu tiempo y presupuesto.

Planes disponibles
Aplica para Estudiantes / Alumni / Docentes / Administrativos
Costo

Plan semestral (6 meses)
Mensualidad semestral

$210
$35

Plan trimestral (3 meses)
Mensualidad trimestral

$130
$43

Plan mensual $55

Costos incluyen IVA.

Empieza tu
entrenamiento ahora

Realiza los siguientes pasos para iniciar tu estilo de vida saludable.

  1. Regístrate y realiza el pago de tu membresía.

    Registrarse

  2. Descarga la aplicación Dragon Gym en tu teléfono mediante el código QR de la imagen o usa el siguiente enlace

  3. Completa tu perfil en la aplicación.

Renovación de planes DragonGym

Por favor ingresa a nuestro sistema de pagos y cancela tu renovación.

Renovar plan

DragonGym QR-APP

Escanea el código QR para descargarte la APP o ingresa a la store de tu teléfono.

dragongym-googleplay-app dragongym-appstore-app

Otros Servicios

Valoración y Fisioterapia

Análisis de composición corporal InBody.

Clases de Spinning virtuales

Clases de spinning virtuales con los mejores entrenadores a nivel mundial.

Acompañamiento deportivo y personal

Entrenamientos e interacciones altamente personalizados, impulsados por un conjunto completo de productos digitales profesionales disponibles en cada punto de contacto.

Ropa deportiva

Línea de ropa deportiva de marca Dragon Gym.

ACERCA DE DRAGONGYM

 

CONTACTO

Correo electrónico Dragon Gym
dragongym@usfq.edu.ec

Teléfono celular Dragon Gym
098 547 2956

Teléfono convencional Dragon Gym
(02) 297 1931

Teléfono convencional USFQ
(02) 297 1700 Ext: 1931

 

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES