Subespecialización

Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades
Descripción de la Carrera

La subespecialización en Historia que ofrece el COCISOH está dirigida a estudiantes de distintas carreras a quienes les interesa y les apasiona la continua comunicación entre el presente y el pasado. Los estudiantes que han optado por ésta provienen de diversas disciplinas y la cursan porque tienen curiosidad por comprender el diálogo entre el pasado y el presente.

• Los objetivos de esta subespecialización son que los estudiantes:
  • Comprendan las relaciones de causalidad en el devenir histórico, sobre todo del Ecuador y de América Latina.
  • Investiguen y reflexionen en forma crítica sobre los procesos históricos que han impactado la actualidad del país, la región y el continente.
  • Valoren el permanente diálogo entre el pasado y el presente.
Número de Créditos
Información adicional
  • Se recomienda fuertemente que antes de tomar las materias nivel 3000 para la subespecialización en Historia, los estudiantes tomen el curso de Escritura Académica.
  • Se recomienda fuertemente que antes de tomar los cursos para la subespecialización, los estudiantes hayan aprobado por lo menos el nivel 5 de inglés, ya que muchas de las lecturas son en inglés.
Contact image
Profesora