Subespecialización

Animación Digital

Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas
Descripción de la Carrera

La subespecialización en Animación Digital permite al estudiante conocer las bases de la animación 2D y 3D, para entender cómo crear personajes animados y generar su respectivo movimiento.

La subespecialización ofrece los principios básicos y técnicos de la creación de personajes animados. Está dirigida a todos los estudiantes de la USFQ con interés en los dibujos animados o en contar historias, y es de mucha utilidad para cineastas, diseñadores multimedia, publicistas y artistas que quieran expandir sus conocimientos y utilizar la animación como herramienta comunicacional.

Número de Créditos
Información adicional

El estudiante podrá optar por tomar la subespecialización en el área de 2D (Animación Clásica) o de 3D (Animación tridimensional)

Contact image