Importancia del desarrollo socioemocional en entornos semipresenciales | Universidad San Francisco de Quito

Importancia del desarrollo socioemocional en entornos semipresenciales

Instituto de Enseñanza y Aprendizaje (IDEA)

La pandemia ha forzado la creación y desarrollo de nuevas modalidades educativas que nos permitan continuar apoyando la educación de nuestros niños. Un sano manejo emocional durante los procesos de adaptación y transición son esenciales para la salud de los niños en edad escolar. Este taller invita a educadores a conocer estrategias de manejo socio-emocional para la adaptación a entornos semipresenciales. 

Fechas

Fecha de inicio
Jueves, 23 Septiembre 2021
Fecha de finalización
Jueves, 23 Septiembre 2021

Registro

Registro desde
Lunes, 13 Septiembre 2021
Registro hasta
Jueves, 23 Septiembre 2021
Modalidad

En línea

Duración
1 hora y media
Horario

17h00 a 18h30

Lugar
Plataforma virtual Zoom
Inversión

$10,00 usd (incluye certificado)

Instructores
Claudia Tobar

Claudia Tobar PhD

Directora del Instituto de Enseñanza y Aprendizaje IDEA y academia SHIFT de la Universidad San Francisco de Quito. Da también clases en el departamento de pregrado en Educación. Es editora en jefe de la revista Para el Aula desde 2012. También es directora de Lupini, Biblioteca Infantil de la comunidad. Ha ofrecido talleres a maestros en Ecuador y Latinoamérica sobre temas educativos y de actualidad pedagógica. Es autora de varias publicaciones e investigaciones entorno a la educación. Tiene un doctorado en Liderazgo Educativo en la Universidad de Northeastern ubicada en la ciudad de Boston. 

Comparte en: