Del abuso, al correcto uso de la tecnología

Instituto de Enseñanza y Aprendizaje (IDEA)

Fechas

Fecha de inicio
Fecha de finalización

Registro

Inicio del Registro
Finalización del Registro

La pandemia nos ha hecho perder el miedo a la tecnología a la fuerza y de un día para el otro. Ahora que ya hemos superado la etapa de transición a la educación virtual.

¿Estamos seguros de que estamos utilizando la tecnología de manera exitosa y adecuada para apoyar procesos de enseñanza aprendizaje de alto nivel? 

El enfoque de este taller será brindarles estrategias útiles y prácticas que podrán aplicar a diario para lograr el éxito al utilizar herramientas digitales en sus lecciones, independientemente de la modalidad de instrucción: virtual, híbrida o presencial. 
Exploraremos maneras para utilizar nuevas tecnologías e innovar procesos que nos permitan superar los retos educativos del futuro de la mejor manera. 

Inscribirse

 

Modalidad

En línea (Plataforma virtual Zoom)

Duración
2 horas
Horario

sábado 06 de marzo del 2021

08h00 a 10h00

Inversión

10 USD
Incluye material y certificado

Instructora

instructor-curso-idea-2312-maria-jose-teran

María José Terán

M.Ed Dirección, Evaluación y Calidad de las Instituciones de Formación.

Educadora y Coordinadora de Tecnología e Innovación en Quito, Ecuador. Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad San Francisco de Quito y Máster en Liderazgo y Administración Educativa en la Universidad de Sevilla. Experiencia en procesos de innovación en niveles K-12 y proyectos de investigación que incluyen temas sobre los factores que influyen en el uso de la tecnología por parte de los docentes. Google Certified Trainer, Microsoft Educator, Flipgrid & Seesaw Ambassador y Common Sense Media Educator. Me apasiona ver crecer profesionalmente a mis colegas y transmitir que la tecnología puede ser nuestro aliado y sobretodo, el evidenciar cómo el crecimiento y desarrollo profesional tiene un impacto positivo en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños y adolescentes.

Comparte en:
Contact image
Contacto