Fashion Technology - Workshop

Educación Continua

Fechas

Fecha de inicio
Fecha de finalización

Registro

Inicio del Registro
Finalización del Registro

Fashion Technology es un curso que introduce a las personas en la producción de tecnologías avanzadas en textiles para un ecosistema de innovación global. A través de un curso trans-disciplinario enseña a los estudiantes las herramientas para producir localmente, aprendiendo de manera teórico-práctica sobre circuitos integrados (wearables), creación de biotextiles y fabricación digital aplicado al campo de los materiales.

Este curso está dirigido a profesionales de diseño, ingeniería, moda, arte, arquitectura que les interesa aprender sobre procesos tecnológicos aplicado a textiles.

También pueden inscribirse personas creativas, con ganas de aprender de expertos en fabricación digital y hace networking con uno de los centros de innovación referentes a nivel mundial, el Fab Lab Barcelona (https://fablabbcn.org/), creadores de FabTextiles. https://fabtextiles.org

Descarga Brochure Explicativo

Modalidad

Presencial

Duración
8 horas
Lugar
USFQ Campus Cumbayá
Inversión

Público General: $275
Alumni y comunidad USFQ: $230
Estudiantes: $180

Contenido

Objetivo general: introducir a las personas en procesos de fabricación, creación, materiales y moda ligados a la tecnología.

Descripción del programa:

A través de 4 módulos se abordan distintas temáticas hacia “Fashion Technology”. Las personas aprenderán sobre wearables (prendas interactivas a partir de componentes electrónicos); creación de materiales bio textiles, fabricación digital aplicada a textiles.

Al final del taller trabajarán en prototipos que apliquen los conocimientos aprendidos en cada uno de los módulos, los cuales serán evaluados para alcanzar el certificado del curso.

Instructora

Anastasia Pistofidou

Arquitecta especializada en tecnologías de fabricación digital, diseño y educación. Es MA en Digital Tectonics del Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña, donde dirige el laboratorio de investigación FabTextile y Fabricademy; una nueva academia textil y tecnológica. Combina lo analógico y lo digital hacia la investigación aplicada centrada en nuevos materiales, arte y textiles.

Registro

PASO 1: Cancela el valor del programa a través de las siguientes formas:

Transferencia o pago en ventanilla
Datos de la cuenta:

Universidad San Francisco de Quito
Banco Bolivariano USFQ
Cuenta corriente Nro. 5075003350
(RUC: 1791836154001)

Universidad San Francisco de Quito
Banco Pichincha USFQ
Cuenta corriente Nro. 3407330004
(RUC: 1791836154001)

Una vez realizado el pago correspondiente, usted deberá registrarse y subir su constancia de pago a través del REGISTRO DE PAGOS.

Recuerde completar el proceso para asegurar su inscripción.


Tarjeta de Crédito
Dar click en el siguiente PAGUE AQUÍ y rellene la información solicitada por el formulario. Al finalizar quedará registrado automáticamente en el sistema.

 

PASO 2: Confirmar tu pago

Si realizó el pago mediante Transferencia o Pago en efectivo, por favor enviar una copia del comprobante de depósito (escaneado) y sus nombres completos al siguiente email: rordonez@usfq.edu.ec

Si realizó el pago con Tarjeta de Crédito no es necesario confirmar su pago, el sistema registrará sus datos automáticamente.


PASO 3: Confirmación de registro

Recibirá un mail de confirmación de registro.

Comparte en:
Contact image
Contacto