Anímate Tercera Dimensión
Desde 2018, hemos impulsado con entusiasmo el "ANÍMATE” con el objetivo claro de fomentar y elevar la industria de la animación en Ecuador. A lo largo de estos años, hemos contado con la valiosa contribución de destacados expositores tanto nacionales como internacionales, quienes han compartido sus conocimientos y experiencia, enriqueciendo a diversas generaciones de estudiantes y profesionales del sector.
En este 2024, el “ANÍMATE” se enfoca en la técnica de 3D, explorando todo lo que la industria nos ofrece en términos de entretenimiento, comunicación y publicidad. Este evento promete no solo ser un evento de gran magnitud, sino también una oportunidad única para sumergirse en las últimas tendencias y avances en el mundo de la animación tridimensional.
Con una proyección de más de 150 asistentes cada día, ANÍMATE se posiciona como un espacio crucial para la formación y el intercambio de ideas. Buscamos crear un impacto positivo en la industria comercial y de entretenimiento de nuestro país, brindando un ambiente propicio para el desarrollo de la animación digital en Ecuador.
Únete al ANÍMATE TERCERA DIMENSIÓN, donde la creatividad y la innovación se encuentran para dar forma al futuro de la animación en nuestro país.
¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única que dejará una huella duradera en tu carrera profesional!
Expositores

Daniel Bel
Artista argentino digital con más de 20 años de experiencia. Su verdadera pasión es la escultura digital. Ha tenido la oportunidad de colaborar como escultor con varias compañías de todo el mundo. Actualmente, forma parte de un selecto grupo de escultores en Sideshow Collectibles, una de las principales empresas de este sector, donde se desempeña como Escultor Digital Senior y Director de Arte.

Shir Baron
Animadora estadounidense de personajes 3D en Dreamworks, con experiencia también en animación para juegos, desarrollo visual y más. Actualmente, se encuentra trabajando en la próxima película de Dreamworks "The Wild Robot" y forma parte del equipo central de desarrollo de animación para esta película, centrando su trabajo en desarrollar las personalidades, el lenguaje de formas y el estilo de animación para algunos de los personajes.

Osmar Axel
Artista mexicano 3D con experiencia en layout/previs para películas, publicidad y programas de televisión. Ha trabajado en estudios como Mikros Animation, Bigtooth Studios, Mighty Studio, Lights Out Animation, Syft, MMMultiply, Future House Studios y más. Para proyectos como TMNT: Mutant Mayhem, 100% Wolf S2 y entre los que destacan clientes como PlayStation, Hasbro, Spin Master, Psyop, Fold App, Palacio de Hierro, King Deluxe, entre otros.

Martín Carrillo
Artista ecuatoriano 3D en la industria de los videojuegos. Le apasiona la creación de personajes estilizados y su texturizado. Ha trabajado en varios proyectos de forma freelance junto a Innervation Bros, Estudio Shout, Little Mountain Animation, Tap4Fun Barcelona, entre otros. Actualmente, se desempeña como Lead del Equipo de Soporte para Fortnite en Roarty Digital.
Agenda
Martes 12 | Miercoles 13 | |
---|---|---|
08h30 | Apertura de puertas | Apertura de puertas |
09h30 – 10h00 | Bienvenida | Entrega de pulsera |
10h00 – 13h00 | Osmar Axel | Daniel Bel |
13h00 – 14h00 | Almuerzo | Almuerzo |
14h00 – 16h30 | Martín Carrillo | Shir Baron |
18h30 – 21h30 | Meet and Greet |
Registro
Costos
Inscripción: | Costo |
---|---|
Pronto Pago (01 de febrero al 10 de febrero): | |
Conferencias: | |
- Público en General | $65.00 |
- Alumni y Comunidad USFQ | $45.00 |
- Estudiantes Externos | $45.00 |
- Estudiantes USFQ | $35.00 |
Conferencias + Meet & Greet: | |
- Público en General | $85.00 |
- Alumni y Comunidad USFQ | $65.00 |
- Estudiantes Externos | $65.00 |
- Estudiantes USFQ | $55.00 |
Pago Normal (11 de febrero al 11 de marzo): | |
Conferencias: | |
- Público en General | $80.00 |
- Alumni y Comunidad USFQ | $55.00 |
- Estudiantes Externos | $55.00 |
- Estudiantes USFQ | $50.00 |
Conferencias + Meet & Greet: | |
- Público en General | $100.00 |
- Alumni y Comunidad USFQ | $75.00 |
- Estudiantes Externos | $75.00 |
- Estudiantes USFQ | $70.00 |
Lugar a Efectuarse: USFQ- Teatro SHAKESPEARE
