Bienestar a través de los Clubes con Coordinadores de Campus Life

Agregar a calendario 2024-02-08 17:00:00 2024-02-08 18:00:00 Bienestar a través de los Clubes con Coordinadores de Campus Life El Decanato de Estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito invita cordialmente a todos sus estudiantes a la charla interactiva "Bienestar a través de los Clubes", presentada por nuestros Coordinadores de Campus Life. Esta sesión se centra en cómo la participación en clubes y organizaciones estudiantiles puede enriquecer tu experiencia universitaria, promoviendo el bienestar emocional, social y académico. Evento virtual vía Zoom USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Evento virtual vía Zoom

Objetivos de la charla

• Destacar la importancia de la participación estudiantil en clubes y actividades extracurriculares como medio para mejorar el bienestar general.
  • Presentar los diferentes clubes y organizaciones disponibles en la USFQ y cómo puedes formar parte de ellos.
  • Compartir testimonios y experiencias de estudiantes actuales sobre los beneficios de su participación en los clubes.

¿Quiénes deben asistir?

Esta charla está dirigida a todos los estudiantes de la USFQ, especialmente a aquellos que buscan maneras de enriquecer su vida universitaria, hacer nuevos amigos, y explorar intereses fuera del aula. Si estás interesado en mejorar tu bienestar y expandir tu red de apoyo dentro de la universidad, esta sesión es para ti.

Beneficios de participar

• Conocerás las oportunidades de involucramiento en campus y cómo estas pueden impactar positivamente en tu bienestar.
  • Obtendrás información de primera mano sobre la formación y los beneficios de participar en clubes y organizaciones estudiantiles.
  • Podrás hacer preguntas directamente a los coordinadores de Campus Life y líderes de clubes.

Participa y mejora tu experiencia universitaria:

Únete a nosotros en esta sesión informativa y de interacción para descubrir cómo puedes mejorar tu bienestar y aprovechar al máximo tu experiencia universitaria a través de la participación en clubes y organizaciones estudiantiles.

¡No te pierdas esta oportunidad de enriquecer tu vida universitaria y contribuir a tu bienestar! Asegura tu lugar uniéndote a nosotros a través del enlace de Zoom proporcionado.

Para más información sobre esta y otras actividades, visita la sección de eventos en el sitio web de la USFQ.

Haz clic aquí para unirte