Capacitación COIL para el Ecuador

Fecha
-
Agregar a calendario
Agregar a calendario 2022-03-01 09:00:00 2022-04-13 05:00:00 Capacitación COIL para el Ecuador Descripción: La Universidad San Francisco de Quito, con el auspicio de la Embajada de los Estados Unidos, te invita a ser partícipe de un programa de capacitación totalmente virtual y de alto impacto sobre la metodología COIL (Collaborative Online International Learning) para profesores y coordinadores a nivel nacional. El programa será facilitado en colaboración con Bound International e incluirá las siguientes actividades: Curso asincrónico en línea titulado "Fundamentos COIL" ofrecido por la USFQ (40 horas) Talleres virtuales sincrónicos que cubrirán los siguientes temas (9 horas): Enseñanza y aprendizaje intercultural + 1 evaluación intercultural Usar la tecnología para motivar el aprendizaje de los estudiantes Principios del aprendizaje aplicado ¿Cómo ser un embajador de COIL en tu campus? Los componentes de esta capacitación se desarrollarán en español y en inglés con interpretación en vivo. Al completar el programa obtendrás un certificado en metodología COIL. Cupos limitados auspiciados por la Embajada de los Estados Unidos en Ecuador. Registro En línea USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Lugar
En línea
Inicio del registro
Finalización del registro

Descripción: La Universidad San Francisco de Quito, con el auspicio de la Embajada de los Estados Unidos, te invita a ser partícipe de un programa de capacitación totalmente virtual y de alto impacto sobre la metodología COIL (Collaborative Online International Learning) para profesores y coordinadores a nivel nacional. El programa será facilitado en colaboración con Bound International e incluirá las siguientes actividades:

  1. Curso asincrónico en línea titulado "Fundamentos COIL" ofrecido por la USFQ (40 horas)
  2. Talleres virtuales sincrónicos que cubrirán los siguientes temas (9 horas):
    • Enseñanza y aprendizaje intercultural + 1 evaluación intercultural
    • Usar la tecnología para motivar el aprendizaje de los estudiantes
    • Principios del aprendizaje aplicado
    • ¿Cómo ser un embajador de COIL en tu campus?

Los componentes de esta capacitación se desarrollarán en español y en inglés con interpretación en vivo. Al completar el programa obtendrás un certificado en metodología COIL.

Cupos limitados auspiciados por la Embajada de los Estados Unidos en Ecuador.

Registro

Cronograma

Fechas Actividades
1 de marzo - 31 de marzo Curso "Fundamentos COIL" (USFQ)
En español y asincrónico
Duración: 20 - 40 horas
11 de abril - 13 de abril 3 días de talleres virtuales (Bound)
Sincrónico y en inglés con interpretación en vivo
Hora: 6h00 - 9h00 pm
Logo USFQ
Logo COIL
Logo US Embassy in Ecuador
Comparte en: