Jornada educativa “Estrategias didácticas para la enseñanza de ciencias”

Fecha
-
Agregar a calendario
Agregar a calendario 2023-09-23 08:00:00 2023-09-23 13:00:00 Jornada educativa “Estrategias didácticas para la enseñanza de ciencias” ¿Te has preguntado cómo hacer para que tus clases de Ciencias sean dinámicas y generen el interés de tus estudiantes? ¿Tienes los conceptos claros, pero no sabes la mejor manera de transmitirlos en tu aula de calse? A lo largo de esta jornada sobre técnicas de enseñanza en ciencias, exploraremos cómo fomentar el aprendizaje activo, fomentar la curiosidad científica, el pensamiento crítico y aplicar técnicas de enseñanza innovadoras y efectivas en el aula. Dirigido a: docentes de cualquier nivel de enseñanza, enseñanza básica y bachillerato de todas las ramas que quieran conectar las Ciencias con otras disciplinas para promover el pensamiento crítico. Inversión: Individual: $40 Grupo de tres o más estudiantes: $35 Miembros USFQ: $35 Registrarse Teatro Casa Blanca, Universidad San Francisco de Quito, Campus Santiago Gangotena USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Lugar
Teatro Casa Blanca, Universidad San Francisco de Quito, Campus Santiago Gangotena

¿Te has preguntado cómo hacer para que tus clases de Ciencias sean dinámicas y generen el interés de tus estudiantes? ¿Tienes los conceptos claros, pero no sabes la mejor manera de transmitirlos en tu aula de calse?

A lo largo de esta jornada sobre técnicas de enseñanza en ciencias, exploraremos cómo fomentar el aprendizaje activo, fomentar la curiosidad científica, el pensamiento crítico y aplicar técnicas de enseñanza innovadoras y efectivas en el aula.

Dirigido a: docentes de cualquier nivel de enseñanza, enseñanza básica y bachillerato de todas las ramas que quieran conectar las Ciencias con otras disciplinas para promover el pensamiento crítico.

Inversión:

  • Individual: $40
  • Grupo de tres o más estudiantes: $35
  • Miembros USFQ: $35

Registrarse

Comparte en:
Contact image
Contacto