La Química del Amor con Alexis Hidrobo, PhD. en Química

Agregar a calendario 2024-02-07 16:00:00 2024-02-07 17:00:00 La Química del Amor con Alexis Hidrobo, PhD. en Química El Decanato de Estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito tiene el agrado de invitar a todos sus estudiantes a una experiencia única y enriquecedora: la charla "La Química del Amor", presentada por Alexis Hidrobo, PhD. en Química. En esta sesión especial, exploraremos los aspectos científicos del amor, descubriendo cómo las reacciones químicas influyen en nuestras emociones y relaciones. Prepárate para una tarde fascinante en la que la química nos ayudará a comprender mejor los misterios del corazón. Evento virtual vía Zoom USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Evento virtual vía Zoom

¿Para quién es esta charla?

Este evento está dirigido a todos los estudiantes de la USFQ interesados en el cruce entre la ciencia y las emociones humanas. Ya seas estudiante de química, psicología, o simplemente curioso por entender más sobre cómo funciona el amor desde una perspectiva científica, esta charla es para ti.

¿Qué aprenderás?

• Los fundamentos científicos del amor y la atracción.
  • Cómo las reacciones químicas en nuestro cerebro afectan nuestras emociones y comportamientos en las relaciones.
  • La importancia de la química en las interacciones humanas y el desarrollo de relaciones saludables.

Participa y descubre:

Acompáñanos en esta intrigante charla para descubrir los secretos químicos detrás del amor. Será una oportunidad perfecta para aprender, hacer preguntas y ver el amor desde una perspectiva completamente nueva.

¡No te pierdas esta fascinante exploración de la química detrás del amor! Asegura tu lugar uniéndote a nosotros a través del enlace de Zoom proporcionado.

Para más información y futuros eventos, mantente al tanto de nuestra agenda en el sitio web del Decanato de Estudiantes de la USFQ.

Haz clic aquí para unirte