Organización y Procrastinación con Diana Coello y Viviana Guerrero

Agregar a calendario 2024-02-08 10:00:00 2024-02-08 11:00:00 Organización y Procrastinación con Diana Coello y Viviana Guerrero El Decanato de Estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito se complace en invitar a su comunidad estudiantil a participar en una charla interactiva y reveladora: "Organización y Procrastinación", dirigida por las expertas Diana Coello y Viviana Guerrero. En este encuentro virtual, se abordarán estrategias efectivas para mejorar la gestión del tiempo y superar la procrastinación, un desafío común que afecta a muchos estudiantes. Evento virtual vía Zoom USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Evento virtual vía Zoom

Objetivos de la charla

• Identificar las causas raíz de la procrastinación y cómo esta afecta nuestro rendimiento académico y bienestar personal.
  • Aprender técnicas de organización y planificación que promuevan un estilo de vida más productivo y equilibrado.
  • Crear un espacio de diálogo donde los estudiantes puedan compartir experiencias y soluciones prácticas para los desafíos de la gestión del tiempo.

¿Quiénes deben asistir?

Esta sesión está diseñada para todos los estudiantes de la USFQ que buscan mejorar su productividad, manejar mejor su tiempo y encontrar un equilibrio saludable entre sus actividades académicas, laborales y personales. Si te encuentras postergando tus responsabilidades y deseas hacer un cambio positivo en tu vida, esta charla es para ti.

Beneficios de participar

• Adquirirás herramientas prácticas para combatir la procrastinación.
  • Mejorarás tus habilidades de organización, lo que tendrá un impacto positivo en tu rendimiento académico.
  • Tendrás la oportunidad de interactuar con expertas en el campo y aprender de sus experiencias y consejos.

Participa y transforma tu enfoque hacia el estudio y la vida:

No te pierdas esta oportunidad única de transformar tu enfoque hacia la organización y la procrastinación. Únete a nosotros para una sesión que promete no solo ser informativa, sino también transformadora.

Regístrate ahora y da el primer paso hacia una vida más organizada y productiva. Esperamos verte en el enlace de Zoom proporcionado para compartir estrategias y experiencias.

Para más información sobre esta y futuras charlas, visita regularmente la agenda de eventos en el sitio web de la USFQ.

Regístrate aquí para participar