Programa MI ESCUDO

Fecha
-
Agregar a calendario
Agregar a calendario 2023-10-02 08:00:00 2023-12-10 08:00:00 Programa MI ESCUDO Una metodologia para prevenir el abuso sexual infantil Programa diseñado para promover y fortalecer los factores de protección en la prevención de abuso sexual infantil. Certifícate en el programa mi escudo y aprende a implementar la única metodología lúdico-pedagógica para prevenir abuso sexual infantil en la región. Esto te permitirá trabajar con niños y niñas en grupo o de forma individual con juegos sencillos y poderosos diseñados para trabajar estrategias de autocuidado ante situaciones de riesgo. Dirigido a: docentes, psicólogos, trabajadores sociales, estudiantes de psicología, pediatras y todo profesional que trabaje en contextos de protección de la niñez. Inversión: Pago temprano hasta el 17 de septiembre Individual: $ 270 Miembros USFQ: $250 Inscripciones del extranjero: $280 Estudiantes: $200 Pago tardío a partir del 12 de septiembre Individual: $ 300 Miembros USFQ: $280 Inscripciones del extranjero: $280 Estudiantes: $220 Este valor incluye: Kit de herramienta de prevención abuso sexual (MI ESCUDO), certificado de aprobación, materiales y encuentros sincrónicos. Registrarse virtual con encuentros sincrónicos USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Lugar
virtual con encuentros sincrónicos

Una metodologia para prevenir el abuso sexual infantil

Programa diseñado para promover y fortalecer los factores de protección en la prevención de abuso sexual infantil.

Certifícate en el programa mi escudo y aprende a implementar la única metodología lúdico-pedagógica para prevenir abuso sexual infantil en la región. Esto te permitirá trabajar con niños y niñas en grupo o de forma individual con juegos sencillos y poderosos diseñados para trabajar estrategias de autocuidado ante situaciones de riesgo.

Dirigido a: docentes, psicólogos, trabajadores sociales, estudiantes de psicología, pediatras y todo profesional que trabaje en contextos de protección de la niñez.

Inversión:

Pago temprano hasta el 17 de septiembre

  • Individual: $ 270
  • Miembros USFQ: $250
  • Inscripciones del extranjero: $280
  • Estudiantes: $200

Pago tardío a partir del 12 de septiembre

  • Individual: $ 300
  • Miembros USFQ: $280
  • Inscripciones del extranjero: $280
  • Estudiantes: $220

Este valor incluye: Kit de herramienta de prevención abuso sexual (MI ESCUDO), certificado de aprobación, materiales y encuentros sincrónicos.

Registrarse

Comparte en:
Contact image
Contacto