Soft Matter Workshop

Agregar a calendario 2023-07-13 09:00:00 2023-07-14 17:00:00 Soft Matter Workshop El Taller de Materia Blanda da la bienvenida a destacados investigadores de todo el mundo para compartir avances sobre la materia blanda. El programa científico de la conferencia se facilitará una vez hayamos finalizado la lista definitiva de participantes. La conferencia incluirá presentaciones orales breves (30 minutos y 5 minutos de preguntas) y tendrá lugar en persona y en línea sólo para presentaciones orales. La conferencia también incluirá una sesión de pósters en persona. Salón Azul, Universidad San Francisco de Quito, Campus Cumbayá. USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Salón Azul, Universidad San Francisco de Quito, Campus Cumbayá.

Registro al evento

Costos:

• $50 USD (Presencial o En línea)
  • Gratuito para la comunidad USFQ

Registro:

• Para asegurar su participación, deberá inscribirse a través de la plataforma digital (Código QR) para el evento o enviar un correo a falexis@usfq.edu.ec
  • Si el registro es por correo electrónico, enviar la siguiente información:
    • Identifíquese en el Asunto del Mensaje de la siguiente manera: Apellido + Nombre + SMW2023 (todo continuo).
      Ejemplo: RodríguezCarlaSFW2023
    • Nombre y Apellido:
    • Institución:
    • País:
    • Participación: Expositor o solo participante
    • Título del trabajo (para expositor/a):
    • Resumen (para expositor/a):
    • Modo (solo para participantes): En línea o presencial
QR-registro-soft-matter-workshop

Escanear o dar click para registrarse

Pago:

Participantes y expositores de la USFQ no necesitan pagar para el evento, pero deben registrarse por modo del código QR o por correo a falexis@usfq.edu.ec

• Transferencia bancaria:

Banco Pichincha: Cuenta corriente N°3407330004
    Titular: Universidad San Francisco de Quito USFQ

En caso de transferencias internacionales, deben utilizar la siguiente información:

Los comprobantes de depósito o transferencia deben ser cargados en el botón de pagos del evento para que los ingresos puedan ser validados y asignados a su centro de costos.

Modo de participación

• Participantes: En línea o presencial
  • Expositor: Oral o Poster. Los resúmenes serán revisados por un comité y los autores serán notificados de la aprobación para poster o oral presentacion.

Características del resumen:

• Número de palabras: 400. Tipo y tamaño de letra: Times New Roman. 12 pts.
  • Los resúmenes deben ser de 400 palabras máximo y serán recibidos y categorizados en diferentes sesiones que combinarán las exposiciones de profesionales y estudiantes.
  • Debe ser un texto continuo (1 párrafo) con elementos que reflejen introducción, objetivos, materiales y métodos, resultados y conclusiones.

Certificado digital:

• Se enviará de manera digital los certificados para participantes y expositores. Los co-autores que no participan al evento no recibirán certificados.

Tiempo de conferencias:

• Conferencias: 30 minutos, más 5 minutos para preguntas.
  • Las mejores presentaciones serán premiadas considerando los siguientes criterios: Calidad de la presentación, calidad del expositor, originalidad del contenido, respuestas a las preguntas.
  • Habrá dos categorías para las presentaciones: Novatos (estudiantes recién graduados o en proceso) y profesionales (con títulos de tercer o cuarto nivel).

Publicaciones:

• Los expositores serán invitados a publicar su trabajo presentado en el workshop en un artículo completo en la revista Bionatura (Scopus). La edición especial del evento SMW2023 será publicada en la revista Bionatura en línea en mayo 2024 (fecha reservada).

Revista Bionatura

Presentación de Pósters:

• Tamaño: 60 x 90 cm, sin borde blanco y enrollable. Colocar el logo del evento y el logo de la institución(es). Debe incluir: autores (identificar dirección de correo electrónico de contacto), introducción, metodología, resultados, conclusiones, discusión, bibliografía y agradecimientos. Cada expositor de póster deberá imprimir en una hoja A4, o más pequeña, su póster para ser entregado a los asistentes, cuando lo requieran. Las sesiones de póster se establecerán por temáticas.

Keynote Speakers

• Dr. Ali Gilles Tchenguise Miserez, Nanyang Technological University, Singapore
    BBML — Biological and Biomimetic Materials Laboratory (ntu.edu.sg)
  • Dr Raffaele Mezzenga, ETH Zurich, Switzerland