De regreso en la USFQ

Una vez recibido el documento original del Transcript de calificaciones de la universidad receptora, OPI remitirá la documentación a OASA para que inicie el trámite de homologación.
Si el estudiante cursó materias diferentes a las autorizadas en el formulario mencionado con anterioridad, a su regreso, deberá entregar un nuevo formulario con dichas materias nuevas.
Todas las materias aprobadas o no aprobadas, sin excepción, cursadas en una universidad extranjera, serán transferidas al kárdex del estudiante.

Global Dragons

Global Dragons es un programa fundado por la Oficina de Programas Internacionales de USFQ. Está compuesto por estudiantes locales que se identifican como ciudadanos globales activos que trabajan para crear un cambio positivo en la comunidad. El programa Global Dragons crea oportunidades de integración para estudiantes internacionales y oportunidades de liderazgo para estudiantes locales con el fin de enriquecer a la comunidad USFQ a través del intercambio cultural, la comprensión y el trabajo en equipo. Los estudiantes involucrados en este programa son entrevistados y seleccionados por la Oficina de Programas Internacionales por su excelencia académica, competencia cultural, responsabilidad y potencial para ser líderes mundiales.

Ahora que has regresado de intercambio y si quieres ser un ciudadano global activo puedes ser parte de los Global Dragons. Para más información escribe a opi@usfq.edu.ec.