5. De regreso en la USFQ

a) Participar de la charla de orientación para los estudiantes que viajarán en los siguientes períodos de intercambio posteriores al tuyo

b) Iniciar el proceso de homologación de las materias tomadas en el intercambio

Global Dragons

Global Dragons es un programa fundado por la Oficina de Programas Internacionales de USFQ. Está compuesto por estudiantes locales que se identifican como ciudadanos globales activos que trabajan para crear un cambio positivo en la comunidad. El programa Global Dragons crea oportunidades de integración para estudiantes internacionales y oportunidades de liderazgo para estudiantes locales con el fin de enriquecer a la comunidad USFQ a través del intercambio cultural, la comprensión y el trabajo en equipo. Los estudiantes involucrados en este programa son entrevistados y seleccionados por la Oficina de Programas Internacionales por su excelencia académica, competencia cultural, responsabilidad y potencial para ser líderes mundiales.

Ahora que has regresado de intercambio y si quieres ser un ciudadano global activo puedes ser parte de los Global Dragons. Para más información escribe a opi@usfq.edu.ec.