Sixto Andrés Durán-Ballén Ochoa

(+593 2) 297-1700
Edificio Hayek, H-323
  • Doctorado en Hidrología e Ingeniería Ambiental, Universidad de Tokio, Tokio, Japón, septiembre de 2013.
  • M.Sc. en Ingeniería y Gestión de Recursos Hídricos, Universidad de Stuttgart, Stuttgart (Alemania), noviembre de 2006.
  • Bachiller en Ingeniería Civil Ambiental, University of Maryland College Park, Maryland, mayo de 2004.

Intereses

Recursos Hídricos, Hidrología, Ingeniería Ambiental, Gestión Integral de los Recursos Hídricos, Simulaciones Hidráulica, Conservación y Manejo de Cuencas Hidrográficas, Control de Inundaciones, Aguas Subterráneas, Estudios de Impacto Ambiental, Viabilidad Técnica para Proyectos de Infraestructuras Hidráulicas, Dragado, Relleno Hidráulico y Limpieza de Ríos, Desarrollo Sustentable, Cambio Climático.