Subespecialización

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Colegio de Ciencias e Ingenierías
Descripción de la Subespecialización

El objetivo de esta subespecialización es permitir que personas que no son del área de Sistemas, tengan la oportunidad de aprender sobre computación en mayor grado que lo que exige los requisitos mínimos del colegio general y de su propia especialidad.

Está dirigida a aquellos estudiantes que sienten la necesidad de conocer más sobre computación como complemento de su propia carrera, sin importar cuál sea.

Número de Créditos
Detalle de Currículum
CÓDIGO NOMBRE CRÉDITOS PRERREQUISITOS
CMP XXXX 2 cursos de CMP nivel 1000 o mayor que no consten en la malla de especialización. 3
CMP XXXX 3
CMP XXXX 2 cursos de CMP nivel 2000 o mayor que no consten en la malla de especialización.. 3
CMP XXXX 3
CMP XXXX 2 cursos de CMP nivel 3000 o mayor que no consten en la malla de especialización. 3
Información adicional

No aplican las materias CMP que sean requisito para su especialización principal (ver malla de su carrera).