The Host Experience

Date
-
Add to Calendar
Agregar a calendario 2026-09-04 09:00:00 2026-10-04 17:00:00 The Host Experience .text-red { color: #ec1c24; } .bkg-dl { background-image: url('/sites/default/files/2023-08/dragon-bkg-left.png'); background-attachment:fixed; background-repeat:no-repeat; background-position:left; } .bkg-dr { background-image: url('/sites/default/files/2023-08/dragon-bkg-right.png'); background-attachment:fixed; background-repeat:no-repeat; background-position:right; } .bkg-translucent { backdrop-filter: blur(10px);    Descripción    The Host Experience es un evento disruptivo nacida de la visión de la Universidad San Francisco de Quito de reunir a las mentes más brillantes y los corazones más apasionados de la industria de la hospitalidad.   Más información Universidad San Francisco de Quito (USFQ) - Campus Cumbayá - Quito, Ecuador USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Place
Universidad San Francisco de Quito (USFQ) - Campus Cumbayá - Quito, Ecuador
 

Descripción 
 

The Host Experience es un evento disruptivo nacida de la visión de la Universidad San Francisco de Quito de reunir a las mentes más brillantes y los corazones más apasionados de la industria de la hospitalidad.

Más información

Conferencistas Confirmados

roque-sevilla

Roque Sevilla

Un referente ecuatoriano en sostenibilidad y liderazgo empresarial. Cofundador de Fundación Natura y exmiembro del directorio del WWF, impulsó el innovador modelo de “deuda por naturaleza”. Como fundador del Grupo Futuro, Mashpi Lodge y la Fundación Futuro, ha demostrado cómo la inversión privada puede generar impacto real en la conservación.

jose-jaramillo

José Javier Jaramillo

CEO y fundador de Zigo, una plataforma travel-tech que conecta a más de 800 hoteles con empresas y organizaciones para la gestión eficiente de viajes corporativos, eventos y estadías prolongadas. Ha liderado la transformación digital del sector hotelero y fintech independiente en la región, impulsando procesos más ágiles, tarifas dinámicas y experiencias de servicio centradas en el usuario.

gamal_el_fakih

Gamal El Fakih

Vicepresidente de Operaciones para Hoteles de Lujo y Premium en el Caribe y Latinoamérica en Marriott International, supervisando marcas como The Ritz-Carlton, St. Regis, W Hotels, JW Marriott y The Luxury Collection. Cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria hotelera, liderando operaciones, aperturas y estrategias de alimentos y bebidas.

sandra_castaneda

Sandra Castañeda

Subdirectora de Promotoría, Experiencia al Cliente y Sostenibilidad en Formula 1 Mexico City Grand Prix. Cuenta con más de 15 años de experiencia en planificación de eventos masivos y gestión de proyectos dentro la industria del Entretenimiento en Vivo en México, atendiendo en los eventos deportivos, familiares, internacionales, y festivales más relevantes de la insdustria.

Contact image
Contact